Mackenzie Scott, ex de Jeff Bezos, dona dos de sus millonarias mansiones de Beverly Hills

Mackenzie Scott, ex de Jeff Bezos, prometió que donaría la mitad de su fortuna y vaya que está cumpliendo

Mackenzie Scott, ex de Jeff Bezos,

Mackenzie Scott, ex de Jeff Bezos, dijo adiós a dos de sus grandes mansiones en Beverly Hills.  Crédito: JORG CARSTENSEN | AFP / Getty Images

La millonaria Mackenzie Scott, quien fuera pareja de Jeff Bezos y es considerada la cuarta mujer más rica del planeta, decidió donar dos de sus mansiones de Beverly Hills en beneficio de la California Community Foundation, una organización filantrópica sin fines de lucro basada en Los Ángeles.

Los inmuebles, por los que pagó $37 millones de dólares en dos operaciones separadas, en la actualidad valdrían $55 millones de dólares, un dinero que le caerá muy bien a la citada fundación cuando puedan tener acceso a él.

El 90% del dinero obtenido por la venta de las casas irá destinado a los esfuerzos de vivienda asequible de la organización y el resto a su programa de integración de inmigrantes.

Las dos propiedades, que en conjunto miden más de 16,000 pies cuadrados, se ubican en un lote de 2.5 acres, por lo que los futuros nuevos propietarios tendrán espacio de sobra para decidir qué hacen con ellas.

La casa más grande, que mide alrededor de 12,000 pies cuadrados es estilo hacienda, mientras que la otra, de cerca de 4,500 pies cuadrados, es estilo rancho.

En conjunto gozan de 13 recámaras y 14 baños, mientras que al exterior hay extensas áreas verdes, piscina, cancha de tenis, impresionantes árboles, entre otras amenidades.

Hasta el momento no se conocen mayores detalles sobre los interiores y la distribución de ambas casas, pero no sería de extrañar que en un futuro salgan a la luz más datos y fotografías sobre este para de complejos que serán utilizados para hacer un bien.

Cabe recordar Mackenzie Scott firmó, tras su divorcio, el Giving Pledge, con el que se comprometió a donar, por lo menos la mitad de su cuantiosa riqueza.

Sigue leyendo:

¿Qué pasó con la casa donde nació la reina Isabel II hace 96 años?
Dayanara Torres recuerda con nostalgia su humilde casa de Puerto Rico; el baño no tenía puerta
Así es el castillo de Balmoral, el emblemático lugar donde murió la reina Isabel II
Kim Kardashian relanza a la venta, por $3.5 millones, su lujoso apartamento en Calabasas

En esta nota

Beverly Hills Jeff Bezos MacKenzie Scott
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain