Un desodorante en el recto por 20 días: un hombre en la India fue operado de este particular problema

Durante los días que el objeto estuvo dentro de su cuerpo, el hombre no pudo hacer sus necesidades. Los médicos creen que la vida del joven podría haber estado en peligro si no se hubiera presentado en el hospital

Un desodorante en el recto por 20 días: un hombre en la India fue operado de este particular problema

Es común que las personas acudan a emergencias para retirar objetos como botellas y dispositivos sexuales como vibradores y consoladores. Crédito: Shutterstock

Un hombre de 27 años de India tuvo que ser hospitalizado de emergencia después de que supuestamente se introdujo un desodorante en el ano y lo dejara allí durante tres semanas antes de acudir a los médicos.

“Esto fue un gran problema para nosotros”, dijo Tapas Ghosh, superintendente del hospital de la Facultad de Medicina de Burdwan, donde se trató al paciente, de acuerdo con India’s News18. “Lo tratamos con sumo cuidado”, añadieron.

El paciente anónimo se presentó el miércoles en el centro médico, ubicado en Bengala Occidental, después de experimentar un dolor abdominal intenso, informó Jam Press. Allí, los médicos realizaron varias radiografías, que revelaron que tenía, por motivos que no trascendieron, una lata de desodorante de unos 20 centímetros inexplicablemente alojado en el colon, cerca del ano.

Según los informes, la lata estuvo dentro de su cuerpo durante 20 días, durante los cuales el hombre no pudo hacer sus necesidades. Los médicos creen que la vida del joven podría haber estado en peligro si no se hubiera presentado en el hospital.

Finalmente, los médicos pudieron quitar el desodorante durante una cirugía de dos horas, en la que los médicos tuvieron que abrirle el revestimiento del estómago.

El paciente, en tanto, sufrió daños tanto en el esófago como en los intestinos, lesión que podría requerir una nueva intervención en el futuro.

Lo que se sabe de esta práctica sexual

En 2010, el doctor David M. Bunter publicó una investigación sobre Objetos rectales extraños, en donde se apoya en otro estudio realizado desde 1986 en el que se explican los objetos más recurrentes hallados en los rectos de las personas.

Botellas y dispositivos sexuales como vibradores y consoladores son los más comunes. Sin embargo, también han aparecido objetos como cuchillos romos, picadores de hielo, sierras de joyero, destornilladores, pelotas –pero de tenis o béisbol– y todo tipo de vegetal con la forma adecuada…

Bunter señala que las claves para una atención adecuada de estos pacientes son el respeto a su privacidad, la evaluación del tipo y la ubicación del cuerpo extraño, la determinación de si la extracción se puede realizar en el servicio de urgencias o si es necesaria una derivación quirúrgica y el uso de técnicas apropiadas para la extracción.

“Los cuidadores deben abstenerse de hacer comentarios denigrantes o cómicos sobre la naturaleza del problema y evitar invasiones de la privacidad del paciente por parte del personal hospitalario curioso”, aconseja.

También puedes leer:
Descubren una inyección para bajar de peso: qué debemos saber
Cuánto debe durar el juego previo en tus encuentros sexuales: lo que debes saber
Ansiedad en el gimnasio: si te da vergüenza, TikTok tiene una respuesta

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain