Madre quedó embarazada de su hijo, asegura que es el mejor regalo que le puede dar
Nancy Hauck se ofreció a ser la madre sustituta de su hijo Jeff, un hombre de 32 años, y su esposa Cambria, de 30
¿Se puede ser madre y abuela al mismo tiempo? La respuesta es sí, al menos así le pasará a una mujer de Utah que está próxima a dar a luz al bebé de su hijo.
Lejos de ser un acto de incesto, Nancy Hauck se ofreció a ser la madre sustituta de su hijo Jeff, un hombre de 32 años, y su esposa Cambria, de 30 años.
Y es que después de que su nuera se sometiera a una histerectomía, misma que le permitió seguir con vida tras el nacimiento de sus gemelos, las posibilidades para volver a concebir eran nulas, por lo que Hauck decidió que lo mejor sería ayudar a su hijo.
“De repente tuve la sensación de que debería ofrecerme a hacerlo”, dijo la mujer sobre la razón que la llevó a embarazarse de su primogénito.
“Le dije a mi hijo y él lloró y se sorprendió, ni siquiera le había dicho a mi esposo en ese momento. Pero realmente me apoyó”, añadió la próxima feliz abuela y madre que actualmente tiene dos nietas.
En tanto, Jeff agradeció el gesto a su madre y aseguró que fue un sacrificio para toda la familia: “Me sentí agradecido de tener una madre tan desinteresada y amorosa que estaba dispuesta a hacer ese tipo de sacrificio por mi familia”.
“Habiendo experimentado más de cuatro años de tratamientos de fertilidad, sabía lo complicado que puede ser el proceso y dudaba que fuera posible que ella pudiera tener un bebé para nosotros, pero me conmovió mucho que incluso se ofreciera”, agregó.
Te puede interesar:
Investigan muerte de hombre en calzoncillos mientras era detenido por la policía en Salt Lake City