Andrés García recibe la visita de German Lizarraga para cantarle el tema que quiere en su funeral
El actor Andrés García recibió un homenaje en vida con la visita de Germán Lizarraga, quien junto a su banda interpretó "Casquillos de mi cuerno”, tema que el actor desea toquen en su funeral
Andrés García compartió a través de su cala de YouTube el encuentro que tuvo con don Germán Lizárraga, quien lo visitó junto a su banda para rendirle homenaje y cumplirle el sueño interpretar su tema favorito, mismo que le gustaría que tocaran en su funeral.
En los últimos días la salud del actor Andrés García ha mantenido alerta a sus fanáticos y celebridades, en especial tras asegurar que estaba viviendo “sus últimos días” debido a las complicaciones por la cirrosis hepática que padece, además de una condición en la sangre que le obliga a recibir constantes transfusiones.
Sin embargo, tras enfrentar dichos padecimientos el protagonista de “Chanoc” y “Pedro Navaja” recibió una visita que le dejó un buen sabor de boca, pues hasta su residencia de Acapulco, Guerrero, llegó don Germán Lizárraga.
Durante el encuentro que fue compartido a través del canal de YouTube Andrés García TV, el histrión de 81 años se mostró de mejor ánimo, sonriente y de pie, dejando ver que la visita fue un gran aliciente a sus recientes crisis de salud.
Y es que, en un programa anterior, confesó cuál es la canción le gustaría que sonara en tu funeral, por lo que, sin dudarlo, respondió que es “Casquillos de mi cuerno”, es por ello que Germán Lizarraga decidió visitarlo junto con su agrupación, Banda Estrellas de Sinaloa, quienes interpretaron esta canción armando una verdadera fiesta sorpresa a la orilla del mar a manera de homenaje en vida.
“Es un compromiso que hicimos hace unos días cuando supimos que a ti te gustaba una canción que grabamos hace un tiempo, ahorita te la vamos a tocar. Agradecemos a tu esposa, ella fue la culpable”, expresó el “El rey de la banda”.
Tras interpretar el tema, Andrés García festejó con pistola en mano y fiel a su estilo, soltó varios tiros al aire, demostrando que fue una tarde inolvidable la que vivió junto a su esposa, Margarita Portillo.
“Es una sorpresa, de las mejores que he tenido en la vida”.
Andrés García
El homenaje que recibió Andrés García finalizó con la interpretación de su propio corrido, regalo que escuchó atentamente el actor.
También te puede interesar:
–Andrés García confiesa que no le asusta la muerte y “hay que verla a la cara”
–Andrés García ya casi no camina y no quiere tomar ni agua
–Andrés García dice que ya no puede caminar y que le cuesta trabajo levantarse de una silla: “Me duele todo”