Justin Verlander supera a Clayton Kershaw en cantidad de ponches durante los Playoffs de la MLB
Con apenas un ponche de ventaja, el lanzador de los Astros logró convertirse en el pitcher con más ponches obtenidos en la fase de Playoffs de la MLB
Pese a que Justin Verlander tuvo una actuación muy por debajo de lo esperada, el lanzador de los Astros de Houston logró superar al pitcher de Clayton Kershaw en la cantidad de abanicados en la fase de Playoffs dentro de la Major League Baseball.
Sobre el montículo del Minute Maid Park, el lanzador de 39 años permitió seis carreras y 10 hits y un boleto en cuatro entradas ante Marineros de Seattle. Sin embargo, esto no es todo lo que hizo durante su actuación, pues Verlander también cosechó tres ponches, lo que le valió para superar al serpentinero de LA Dodgers en dicho reglón.
Verlander en estos momentos tiene el título como el lanzador con más ponches en toda la historia de la postemporada dentro de la MLB, con 208, uno más que Clayton Kershaw, quien tiene pautado abrir por el equipo de Los Ángeles Dodgers el venidero miércoles ante los Padres en el Juego 2 de la SDLN.
Astros pegó primero ante Marineros
El conjunto de Houston, pese a la mala actuación de su abridor, terminó venciendo a la visita en un duelo que terminó 8-7 a favor del conjunto local, quien con un rally de tres rayitas en la novena sentenció el juego en los últimos lanzamientos de la noche.
Ambas novenas chocarán nuevamente en el segundo juego de la Serie Divisional el próximo jueves a las 15:37 ET, siendo el Minute Maid Park el recinto deportivo donde los dos equipos jugarán nuevamente para así buscar un boleto de cara a la siguiente ronda dentro de la MLB.
También te puede interesar
–El cubano Yordan Álvarez conectó cuadrangular decisivo para los Astros y celebró con su familia que acudió a verlo por primera vez en ronda de playoffs
–Exempleado de Angeles Angels es condenado con 22 años de prisión por la muerte de Tyler Skaggs
–Las legendarias carreras de Albert Pujols y Yadier Molina concluyen con tristeza por la eliminación de los Cardinals ante los Phillies