Mexicano en la mira de Europa: Luis Chávez podría salir al Viejo Continente, pero desde la Liga MX intentarían amarrarlo
El joven futbolista del Pachuca podría dar el salto al fútbol europeo. Los reportes señalan que Chávez estaría en el radar del Ajax de Ámsterdam y de equipos españoles. El fútbol mexicano intentará retenerlo
El fútbol mexicano podría tener a otro representante en Europa. El Pachuca está a las puertas de conseguir el campeonato de la Liga MX y ese éxito cercano se debe al rendimiento mostrado por sus futbolistas. Luis Chávez ha sido uno de los más destacados con los ‘Tuzos’ y su desempeño no habría pasado desapercibido desde Europa.
El joven mediocampista de 26 años de edad se ha robado algunos reflectores en la Liga MX. El rendimiento de Chávez lo habría colocado en el radar de equipos del Viejo Continente que querrían hacerse con sus servicios.
Según informaciones expuestas por el periodista Francisco Redondo para TUDN, Luis Chávez habría generado interés en el Ajax de Ámsterdam, actual equipo de Edson Álvarez y Jorge Sánchez. En el mismo reporte se indica que desde España también tendrían interés en adquirir los servicios del jugador del Pachuca.
La Liga MX podría retenerlo
Juan Carlos Osorio, ex seleccionador de El Tri, criticó recientemente la mentalidad de los futbolistas mexicanos. El colombiano argumentó que muchos de ellos prefieren mantenerse en México por las grandes ofertas, en lugar de dar el salto al fútbol de Europa. Luis Chávez también tendría en sus manos la opción de fichar por un equipo de mayor envergadura en la Liga MX, pues se ha rumoreado el posible interés de varios equipos del torneo azteca.
Luis Chávez llegó a los Tuzos del Pachuca proveniente de los Xolos de Tijuana y actualmente está valorado en unos $6.1 millones de dólares, según informaciones de Transfermarkt.
También te puede interesar:
· Miguel Herrera no es irreemplazable: el “Piojo” tendría a su sustituto en Tigres de la UANL
· Las Águilas del América podrían sufrir una limpieza profunda en su plantilla
· Ángel Romero recibe la presión de su hermano para que se vaya de la Liga MX