Natalia Téllez confesó que dejaría la monogamia para no aburrirse en su matrimonio
La conductora de 'Netas divinas' aprovechó una conversación acerca de la monogamia para revelar los acuerdos que ella cambiaría respecto a la fidelidad
Son pocas las veces que Natalia Téllez deja la puerta totalmente abierta para conocer detalles de sus relaciones de pareja. A pesar de que varias veces ha estado bajo los reflectores por sus romances, ella siempre toma distancia de escándalos y señalamientos, principalmente ahora que está felizmente casada y con una hija, cuyo rostro no se conoce públicamente.
Sin embargo, gracias al programa ‘Netas divinas’, que conduce junto a Consuelo Duval, Galilea Montijo, Daniela Magun y Paola Rojas, Natalia ha abierto su corazón de vez en cuando y ha dejado ver un poco más allá de la pantalla. Prueba de ello fue la reciente declaración que hizo sobre las circunstancias por las que rompería la monogamia tradicional con su esposo, el músico Antonio Zabala, con quien lleva varios años de noviazgo y es el padre de su hija.
Durante la conversación del programa, Natalia Téllez mencionó que, de ser necesario, estaría totalmente dispuesta a dar giros drásticos para evitar el aburrimiento, el desencanto o incluso el fin de la historia. Por ejemplo, mencionó, sería capaz de tener una relación abierta, con la oportunidad de conocer a otras personas y permitir que su esposo hiciera lo mismo. “Mi idea con Antonio sería cambiar la dinámica, siendo honestos… yo sí creo que cambias el acuerdo de fidelidad, de monogamia. Me gustaría pensar que yo podría llegar a tener la madurez en cierto tiempo de cambiar el acuerdo. No tengo idea cómo lo voy a intentar, mi idea con Antonio sería cambiar la dinámica siendo honestos”, dijo.
Aunque la pelirroja reconoció que este tipo de temas ya han estado entre las pláticas con Zabala, dejó muy claro que por el momento todo se ha quedado en escenarios hipotéticos. No obstante, lo mejor de la charla vino cuando Téllez dejó ver un poco más sus sentimientos y los vicios de pareja a los que estaba acostumbrada. Es decir, la conductora reconoció que el romance con el músico ha estado lejos de la toxicidad y los problemas sin razón.
“La relación que tengo ahorita, que creo que es la más padre y la más sana y estoy muy contenta. Al principio yo decía ‘es que está demasiado tranquilo’… ‘¿en dónde está la adrenalina? ¿Por qué siempre me contesta?’”, mencionó. Lo que no había reconocido era que estaba viviendo una relación realmente estable y fuera de los problemas como las de su pasado, e incluso, comentó que todo lo que hay en sus redes sociales acerca de su actual matrimonio es una prueba de que aceptó las cosas buenas y “se está dejando ir”.
También te pueden interesar:
–Natalia Téllez confiesa que sí estaría una relación poliamorosa
–Natalia Téllez reveló que tuvo intimidad en un parque de la Ciudad de México
–“Mejor ni le muevo”: Natalia Téllez revela si desea volver a convertirse en madre