El mexicano Carlos Vela se metió por quinta vez en el once ideal de la MLS mientras se prepara para ganar la Copa MLS
El todavía jugador franquicia del LAFC tiene la cabeza puesta en ganar la Copa MLS el próximo sábado, pero mientras tanto Carlos Vela es reconocido como uno de los mejores jugadores de la temporada 2022 que ya va concluyendo
Carlos Vela, goleador mexicano del LAFC de la MLS. Crédito: MLS IT | Cortesía
El delantero mexicano Carlos Vela está a un solo paso de lograr el gran objetivo por el que fue contratado por el LAFC en agosto de 2017: levantar la Copa MLS.
En un apasionante duelo de mexicano, Carlos Vela le ganó el pulso a Javier ‘Chicharito’ Hernández (LA Galaxy) y en la final de la Conferencia Oeste marcó un tanto al Austin FC. Ahora el próximo sábado irá por la gloria ante el Philadelphia Union.
Pero todo el buen rendimiento del delantero de 33 años no ha quedado al margen en la liga, que lo ha incluido en su XI ideal, el último de la temporada. Junto con Vela hay otros futbolistas destacados como Sebastián Driussi (Austin FC) y Luciano Acosta (Cincinnati); el primero se lució con 19 asistencia y el segundo con 22 goles anotados.
Los números de Carlos Vela son bastante destacados, luego de un inicio lento y de estar por varias jornadas desaparecido con el LAFC: 12 goles y 13 asistencias. Entró en el equipo ideal de la MLS por tercera vez en cinco temporadas.
Equipo ideal de la MLS: Andre Blake (Philadelphia Union); Jakob Glesnes (Philadelphia Union), Kai Wagner (Philadelphia Union), Walker Zimmerman (Nashville SC); Luciano Acosta (FC Cincinnati), Sebastián Driussi (Austin FC), Dániel Gazdag (Philadelphia Union), Hany Mukhtar (Nashville SC); Jesús Ferreira (FC Dallas), Brandon Vázquez (FC Cincinnati), Carlos Vela (LAFC).
Sigue leyendo:
- Carlos Vela habría vuelto a rechazar al Tri de cara a una posible convocatoria al Mundial Qatar 2022
- Carlos Vela destaca la importancia de los colores del LAFC: “Ser campeón es lo mejor que ahorita puede pasar en mi carrera”
- Carlos Vela establece órdenes dentro del LAFC: “No hay tiempo de ponerse triste o nervioso”