Miguel Herrera lanzó un fuerte dardo a los Diablos Rojos: “Toluca fue un finalista engañoso”

Miguel Herrera despreció la actuación del Toluca en el Torneo Apertura de la Liga MX y los calificó de finalistas engañosos, a su manera de ver las cosas, era el América quienes debieron estar en la final

Miguel Herrera sigue con sus polémicas declaraciones.

Miguel Herrera sigue con sus polémicas declaraciones. Crédito: Manuel Velasquez | Getty Images

Miguel “El Piojo” Herrera desmeritó lo hecho por Toluca en el Torneo Apertura de la Liga MX y los tildó de “finalistas engañosos“. La afirmación la hizo en entrevista exclusiva con Roberto Gómez Junco. Desde allí aseguró que el América fue el equipo que debió estar en la final ya que a su juicio le pasaron por encima a los dirigidos por Ignacio Ambriz.

De igual manera aseguró que los Diablos Rojos tuvieron mucha suerte debido a que los goles contra el América llegaron de errores y situaciones puntuales, incluyendo una mala salida de Guillermo Ochoa.

No sé si Rayados y Toluca llegaron medio confiados contra Pachuca, en el caso de Toluca por haber eliminado al América“, citó el polémico estratega de Tigres de la UANL.

Aunque honestamente fue medio engañoso lo de ellos porque América en los dos partidos les pasó por encima, fue muy superior y literalmente les faltó un gol“, prosiguió Herrera.

Estas declaraciones evidentemente descalifican lo hecho por Toluca, un equipo que contra todo pronóstico terminó dejando por fuera al América, quienes eran los favoritos para hacerse con este campeonato, debido a la excelente ronda regular que realizaron.

Palabras de halago al Pachuca

A pesar de sus descalificaciones al Toluca, Miguel Herrera tuvo palabras de halago para con Pachuca, recordando que su equipo fue el único que terminó haciéndoles partido en los playoffs, antes que golearan a Monterrey y a la oncena choricera.

Creo que Pachuca tiene un punto a su favor, ponen jugadore jóvenes de calidad, no solo para ponerlos, ellos fabrican muy buenos chavos y los avientan al ruedo. Este Pachuca presiona por todos lados, va todos a la pelota y tratan de robarla desde el campo rival. Cuando se repliegan tienen un contragolpe mortal”, afirmó.

Sobre la eliminación de Tigres a manos del Pachuca

Como se citó anteriormente, Tigres terminó siendo el único equipo que le pudo hacer partido a Pachuca, si hay algo que puede decir Miguel Herrera es que su equipo cayó contra el campeón.

Ante esta realidad se mostró autocrítico. “Del partido de Ida debimos irnos con uno o dos goles de ventaja porque los tuvimos y no la metimos. Allá luego nos anotaron rápido, igualamos y cuando mejor estábamos nos anotan en un contragolpe”, dijo el estratega.

“Pecamos de inocentes, nos duró muy poco el gusto y otra vez faltó contundencia”, concluyó.

También te puede interesar
. Miguel ‘Piojo’ Herrera sigue en la tormenta por sus declaraciones contra la plantilla de Tigres UANL
. “Estoy viejo”: Carioca se burla de las declaraciones del Piojo Herrera con una publicación en Instagram
. Afición de Tigres indignada por la aparición del Piojo Herrera en un programa de comedia luego del escándalo de la alineación indebida

En esta nota

Miguel Herrera Tigres UANL Toluca FC
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain