Arrojan vehículo a un barranco en México con una familia en el maletero; hay un niño entre las víctimas
De acuerdo con los socorristas, los dos adultos, que al parecer eran los padres del menor, se encontraban amarrados y con signos de violencia por impactos de bala
Autoridades del estado de San Luis Potosí reportaron un trágico hallazgo en un barranco ubicado en la capital de esa entidad, pues lo que parecía ser un accidente automovilístico resultó ser algo peor.
Todo inició con labores de rescate de un vehículo que se encontraba al fondo de dicho barranco, pero, al llegar hasta donde se encontraba la unidad, los ocupantes no se encontraban en su interior, sino que permanecían sin vida en el maletero.
A través de un comunicado, la Fiscalía General del Estado señaló que los cuerpos corresponden a los de un hombre de aproximadamente 40 años, una mujer de unos 35, así como un menor de alrededor de ocho años.
“Las personas, quienes lamentablemente fueron halladas sin vida, se encuentran sin identificar hasta el momento, pero se espera que pronto se dé con sus identidades, localizando a familiares”, agregó la dependencia.
De acuerdo con los socorristas, los dos adultos, que al parecer eran los padres del niño, se encontraban amarrados y con signos de violencia por impactos de bala, por lo que habrían sido ejecutados antes de que sus asesinos arrojaran el automóvil al barranco.
Este crimen ocurre a solo unos días de que la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de México, informó que el número de homicidios dolosos en el país cayó 8.1 % anual en los primeros tres trimestres de 2022.
Cabe señalar que México registró 33,308 homicidios en 2021 después de los dos años más violentos de su historia, bajo el mandato del presidente Andrés Manuel López Obrador, con 34,690 víctimas de asesinato en 2019 y 34,554 en 2020.
También te puede interesar:
– Octubre cerró como el mes más violento de 2022 en México con un promedio de 80 homicidios diarios.
– Asesinan a 3 de cada 10 policías durante su día de descanso en Guanajuato.