El postre de Costco que se está convirtiendo en una gran decepción para sus clientes
De cara al Día de Acción de Gracias, varios clientes han usado las redes sociales para compartir sus impresiones sobre uno de los postres de Costco que se está convirtiendo en la decepción de la temporada
Si hay algo que puede presumir Costco es que en el área de panadería hay un amplio surtido de postres, pasteles y golosinas capaz de satisfacer la mayoría de los paladares de sus clientes.
Aunque su inventario está en constante actualización, de manera que siempre hay algo nuevo o el regreso de algún “producto favorito”, a veces la estrategia de la compañía simplemente no funciona y hay algunos productos que pasan sin pena ni gloria.
Con el Día de Acción de Gracias a la vuelta de la esquina, varios clientes han usado las redes sociales para mostrar su desdén hacia los Junior Mini Cheesecakes, los cuales recientemente fueron traídos de regreso al pasillo de congelados del almacén.
La cuenta de Instagram @costcobuys compartió en días pasados una publicación de las golosinas, las cuales se ofrecen en una caja de 24 piezas, entre ellas, 8 piezas con sabor original, 8 de chocolate y 8 de fresa a un costo de $17.99 dólares.
De inmediato las reacciones no se hicieron esperar. Varios usuarios han criticado que el postre no incluye la corteza de galleta, e incluso han calificado la compra como una “pérdida de dinero”.
“Apesta…desafortunadamente compré una caja…No es lo mismo sin la corteza”, dijo un usuario. Otro seguidor dijo estar decepcionado, pese a ser fanático de la tarta de queso. “Definitivamente fueron una decepción. ¡Lo tiré todo a la basura!”, dijo.
“Advertencia…estos no contienen corteza de galleta, si usted es como yo y espera esa combinación, se sentirá decepcionado, los tenía en casa y los abrí solo para descubrirlo demasiado tarde”, dijo otro usuario.
La ola de comentarios negativos repercute después que Costco ha sacado alimentos de otra de sus áreas. A finales de octubre anunció el retiro de 148,000 libras de hamburguesas de pechuga de pollo debido a la presencia de plástico en su composición.
De igual forma, la compañía anunció el retiro de sus nueces sin cáscara Kirkland Signature debido a sabores y olores rancios; y el de los Pine Nut Hummus Kirkland Signature debido a que se identificó “presencia de moho en la cobertura de piñones”.
Aunque el retiro de estos artículos ha llamado la atención en días recientes, también hay otros alimentos que constantemente reciben críticas negativas de sus consumidores. En foros de internet usuarios destacaron las frutas y verduras, –debido a su rápida descomposición–, los huevos duros Kirkland o el tocino canadiense Jones Dairy Farm.
Te puede interesar:
-Cuál es la mejor ubicación de Costco en EE.UU., según los consumidores
-¿Realmente vale la pena comprar el seguro de hogar que vende Costco?
-Por qué Costco podría vender gasolina a todos los compradores en Nueva Jersey, otra vez