Posponen audiencia para conocer la sentencia de Pablo Lyle y hermana del actor reacciona

Tras dar a conocer la fecha de la próxima audiencia donde finalmente se podría conocer el tiempo que Pablo Lyle pasará en la cárcel, la hermana del actor rompió en llanto al hablar de lo complicado que ha sido esta experiencia para todos los involucrados

Pablo Lyle

Pablo Lyle  Crédito: Mezcalent

Por segunda ocasión fue pospuesta la audiencia para conocer la sentencia de Pablo Lyle, por lo que el actor tendrá que seguir esperando para conocer cuánto tiempo tendrá que pasar en prisión tras ser declarado culpable del homicidio involuntario de Juan Ricardo Hernández, un hombre de nacionalidad cubana de 63 años que murió en 2019 tras recibir un golpe del actor durante un incidente de tránsito en Miami, Florida.

Luego de que la defensa legal del actor mexicano solicitara un nuevo juicio, la jueza Marisa Tinkler Mendez decidió posponer por segunda ocasión la audiencia en la que se daría a conocer la sentencia de Lyle.

De acuerdo con la periodista Ana María Alvarado, el equipo legal del protagonista de “Mirreyes vs Godínez” estaría buscando un nuevo juicio debido a que el jurado que lo declaró culpable no habría tomado la decisión de manera objetiva por tratarse de un tema que estuvo bajo la opinión pública, además de haber solicitado desde un principio que se llevara a cabo fuera de Florida.

Por dichos motivos, será hasta el próximo 28 de noviembre cuando se realice la siguiente audiencia donde se espera que finalmente se dé a conocer el tiempo estimado que Pablo Lyle podría pasar en la cárcel, el cual podría alcanzar una pena de hasta 15 años.

Tras la cancelación de la audiencia de este 14 de noviembre, Silvia Lyle, hermana del actor, habló por primera vez ante los medios de comunicación para demostrar su apoyo a la familia del hombre fallecido.

“Hoy solo quiero decirles que esta experiencia ha sido un dolor muy profundo y es una tragedia muy grande para la familia del señor Hernández, quienes siempre han estado en nuestras oraciones y en el rezo de Pablo, mi hermano, y para nuestra familia”, dijo ante las cámaras del programa ‘Despierta América’.

Y no pudo evitar las lágrimas al mencionar lo complicado que ha resultado este proceso tanto para la familia de Juan Ricardo Hernández como para toda la gente cercana a Pablo Lyle.

“Esto ha impactado a dos familias y a toda la gente cercana a ellos y cercana a nosotros, y hoy lo único que quiero decirles es que… sentimos, honramos y lamentamos profundamente el dolor de todos y cada uno de los involucrados”, puntualizó.

De igual manera se mostró conmovida al agradecer el cariño y respeto con el que se ha manejado el caso.

“Que Dios nos de fortaleza, compasión a todos los que estamos transitando esto, a todos y cada uno de los que estamos transitando esto, esta experiencia de vida. Gracias por su acompañamiento y por tomar este tema con respeto, respeto a nuestra familia. Les agradezco”, finalizó.

También te puede interesar:
Hermano de Pablo Lyle rompe el silencio sobre la condena del actor: “Una situación de vida muy difícil”
Familia y amigos de Pablo Lyle piden dinero para pagar la defensa del actor mexicano
El conmovedor mensaje de Ana Araujo, esposa de Pablo Lyle, a días de conocer la sentencia del actor mexicano

En esta nota

Pablo Lyle
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain