Pablo Lyle reaparece en la corte esposado y con el uniforme de preso color rojo
Pablo Lyle fue reapareció durante la audiencia celebrada por el caso de homicidio involuntario que enfrenta, ahí fue captado con las manos esposadas, además de portar el uniforme de prisión color rojo que corresponde a la penitenciaria del condado de Miami-Dade
Pablo Lyle reapareció públicamente durante la audiencia celebrada el pasado 14 de noviembre donde se conocería su sentencia, pero aunque esta se pospuso por segunda ocasión, el actor de 35 años fue visto esposado y con el uniforme de la penitenciaria del condado de Miami-Dade.
El protagonista de telenovelas como ‘La Sombra del Pasado’, ‘Mi Adorable Maldición’ y ‘Corazón que Miente’, llegó al corte acompañado por su abogado Bruce H. Lehr, a quien escuchó atentamente durante el tiempo que duró la audiencia en la cual también asistieron sus amigos y familiares, destacando la presencia de su hermana Silvia así como su cuñado Lucas Delfino.
En las imágenes presentadas por Televisa Espectáculos se aprecia el momento en que el actor entra con las manos al frente y esposadas, además del uniforme de prisión color rojo que corresponde a la penitenciaria del condado de Miami Dade; uniforme que según explicó la periodista Tanya Charry en entrevista con ‘El Gordo y La Flaca’, significa que es un reo de “alto perfil”.
“Uniforme rojo quiere decir que es un reo de ‘high profile (alto perfil)’, de un perfil alto. Pablo todavía no está siendo procesado porque aún está a la espera de la sentencia”, menciona.
Al término de la la breve audiencia en la que la jueza Marisa Tinkler reveló que será hasta el próximo 28 de noviembre cuando se conozca el tiempo aproximado que el actor podría pasar en prisión o si se autoriza que se realice un nuevo juicio tal como lo solicitaron los abogados, el histrión se despidió de sus seres queridos llevando una de sus manos al corazón.
Asimismo, Silvia Lyle expresó su apoyo a la familia de Juan Ricardo Hernández y no pudo evitar las lágrimas al mencionar lo difícil que ha sido vivir este proceso para todos los involucrados.
“Esto ha impactado a dos familias y a toda la gente cercana a ellos y cercana a nosotros, y hoy lo único que quiero decirles es que… sentimos, honramos y lamentamos profundamente el dolor de todos y cada uno de los involucrados“, expresó.
Recordemos que fue el pasado 4 de octubre cuando Pablo Lyle fue declarado culpable de homicidio involuntario de Juan Ricardo Hernández, un hombre de 63 años que murió debido a las lesiones cerebrales causadas por un golpe que le propinó el actor mexicano durante un incidente de tránsito en las calles de Miami, Florida, en marzo de 2019.
También te puede interesar:
–Posponen audiencia para conocer la sentencia de Pablo Lyle y hermana del actor reacciona
–Horacio Pancheri revela el deseo de Pablo Lyle antes de ser declarado culpable que no podrá cumplir
–Conoce la prisión donde Pablo Lyle pagaría su condena tras ser declarado culpable