Alfredo Adame revela los motivos por los que otorgó el perdón a los dos hombres que lo mandaron al hospital
Alfredo Adame aseguró que tiene un buen corazón, por lo que, tras conocer que los dos hombres que lo agredieron hace unos meses afuera de su domicilio pasan por un mal momento, decidió otorgarles el perdón
Alfredo Adame está convencido de que no le gusta hacerle daño a nadie, motivo por el cual decidió otorgarle el perdón a los dos hombres que lo agredieron hace unos meses.
El pasado 28 de septiembre el actor y conductor Alfredo Adame fue brutalmente golpeado por dos hombres afuera de su domicilio ubicado al sur de la Ciudad de México, agresión en la que sufrió graves lesiones en un ojo que le han provocado la disminución de la vista en un 30%. Poco tiempo después de recibir atención médica, el actor acudió a las autoridades para rendir su declaración en la que detalló que los golpes que recibió le provocaron severas consecuencias.
Pese a la gravedad de las lesiones, Alfredo Adame reveló durante un reciente encuentro con los medios de comunicación los motivos que lo orillaron a tomar la decisión de perdonar a sus agresores, con quienes también logró llegar a un acuerdo económico.
“Les otorgué el perdón, yo no soy nadie para tener a nadie en la cárcel; llegaron a un acuerdo con mis abogados para la reparación del daño que ni para los chicles alcanza”, mencionó.
Pese a las continuas polémicas de violencia en las que se involucra, el exmodelo aseguró que tiene un buen corazón, por lo que, tras conocer que uno de sus agresores acaba de tener un bebé y el otro tiene programada un trasplante de riñón, se le bajó lo “enchilado”.
“Uno de ellos acaba de tener un bebé hace tres meses y el otro tiene una próxima operación para un riñón. Con todo y lo que hicieron, al principio si andaba muy enchilado, pero ya después se me bajó”, explicó ante un grupo de reporteros.
Asimismo, Adame destacó que le ha salvado la vida a tres adultos y a un niño, por lo que nunca le hace daño a la gente.
“Yo nada más le contesto a los que se meten conmigo”, mencionó.
Finalmente explicó que un juez les puso unas medidas cautelares a sus agresores, quienes no se podrán acercar a él y durante seis meses van a tener que acudir a los juzgados para firmar.
En cuanto a su recuperación, el presentador de 64 años explicó que en un mes espera estar repuesto al 100 por ciento, aunque el 30 % de la visión la tiene perdida por lo pronto.
“Si no se complica ni nada, en unos tres o cuatro meses estaré restablecido y nada más tengo un pequeño hundimiento en la retina”, sentenció.
También te puede interesar:
–Alfredo Adame se hace dos limpias y asegura que su exesposa, Mary Paz Banquells, lo “tenía bien trabajado”
–Alfredo Adame muestra cómo quedó su rostro tras cirugía en la que le colocaron placas de titanio
–Exponen nuevo video de la golpiza de Alfredo Adame que contradice la versión del actor