Joana Sanz, esposa de Dani Alves, reaparece con un desgarrador mensaje y un agradecimiento a quienes la han apoyado
Sanz perdió a su madre hace poco más de dos semanas y el fin de semana pasado detuvieron a su marido
Tres días después de que detuvieran a su marido y lo encerraran bajo prisión preventiva en Barcelona y a poco más de dos semanas de perder a su madre, Joana Sanz, la esposa de Dani Alves dio la cara en redes sociales y mandó un mensaje de agradecimiento a quienes la han apoyado, pero no sin antes publicar un desgarrador mensaje.
A través de sus historias de Instagram, la modelo española publicó una dura frase en la que resumió el calvario por el que se encuentra transitando.
“Corazón, aguanta tanto dolor por favor”, escribió sobre un fondo completamente negro.
Tras esta publicación, probablemente Sanz recibió múltiples mensajes y muestras de apoyo a través de la famosa red social, ya que horas después se atrevió a grabarse en video para agradecer a todos los que le dedicaron palabras de aliento.
“Sé que hay mucha gente que está preocupada, ahora tengo un momento de calma después de tanta tempestad que tengo encima y quería aprovechar para agradecer a tantas personas que me están apoyando”, se le ve decir en el video grabado a modo de “selfie”.
“Me reconforta mucho que haya personas que se tomen su tiempo para escribirme algo tan bonito y me dé ánimo. De verdad que muchas gracias”, agrega.
Vale recordar que el pasado 12 de enero falleció de cáncer la madre de la modelo y que 8 días después fue detenido su esposo Dani Alves en Barcelona, acusado de agresión sexual.
A pesar de la prisión preventiva, el futbolista se encuentra en espera de la celebración del juicio, en el que espera aclarar la situación y volver a ser libre.
También puede interesarte:
Pumas despidió a Dani Alves tras ser detenido por una presunta agresión sexual
Dani Alves es trasladado a una cárcel con menos presos mientras espera el proceso judicial
Tatuaje en el abdomen podría ser una prueba del delito de Dani Alves