‘Chicho’ Arango puede salir del LAFC de Carlos Vela para jugar en la Liga MX con el Pachuca

El delantero colombiano dejaría la ofensiva del LAFC del mexicano Carlos Vela para así probar suerte en la Liga MX con el Pachuca, quien busca un nuevo ariete de peso para el Clausurar 2023 de la Liga MX

Cristian Arango con los colores del LAFC en la MLS.

Cristian Arango con los colores del LAFC en la MLS. Crédito: Michael Reaves | Getty Images

Sin dudarlo Cristian ‘Chicho’ Arango es uno de los pilares ofensivos del conjunto de Los Angeles Football Club, pues el delantero colombiano se encargó de anotar la mayor cantidad de goles posibles, junto a Carlos Vela, para así quedar campeón de la última edición de la Major League Soccer.

Sin embargo, estas actuaciones sobresalientes pueden hacer que el delantero deje al equipo de Los Ángeles para así llegar al Pachuca de la Liga MX, todo esto según el periodista Tom Bogert, Insider de la MLS, pues dicha fuente informó que “Pachuca está ultimando el fichaje del delantero internacional colombiano ‘Chicho’ Arango procedente del LAFC”.

Con 30 goles y siete asistencias en 58 partidos, desde su llegada al equipo angelino, desde hace un año y medio, Arango se convirtió en una de las cartas más importantes del conjunto para así obtener los trofeos de la MLS Cup y la Supporters’ Shield en 2022.

Por otro lado, el colombiano que estuvo en el amistoso de su país ante Estados Unidos llegaría a Pachuca a cambio de unos cinco millones de dólares, aproximadamente, cifras que le dejarían unas ganancias cercanas a los tres millones; esto motivado a que solo costó dos su llegada para la directiva del LAFC. Al menos según la información dada a conocer por Diego Rueda, periodista colombiano.

Solo el tiempo nos dirá si el ariete cafetero dejará atrás Estados Unidos para así aterrizar en México con el Pachuca, equipo que perdió su carta ofensiva más importante a manos de Tigres de la UANL.

También te puede interesar
La violencia en la Liga MX dice presente por peleas entre aficionados de Toluca y León
FC Barcelona busca la incorporación del mexicano Julián Araujo, quien podría dejar la MLS y al Galaxy
Mexicano Miguel Tapias del Pachuca podría salir de la Liga MX para llegar a la MLS como agente libre, según reportes

En esta nota

Carlos Vela Cristian 'Chicho' Arango LAFC Liga MX MLS
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain