Harry Kane se convirtió en el máximo goleador del Tottenham y entró en el top 3 de goleadores en la Premier League
Harry Kane anotó su gol número 200 en la Premier League al Manchestr City y es el tercer jugador en llegar a esa cifra
Harry Kane, con su gol al Manchester City, se convirtió este domingo en el máximo goleador en la historia del Tottenham Hotspur con 267 goles, superando la marca de 266 que firmó Jimmy Greaves.
El gol llegó gracias a un error en salida de Rodri del Manchester City que aprovechó Pierre-Emile Hojbjerg para asistir a Harry Kane, quien con un derechazo cruzado venció a Ederson para poner arriba al Tottenham sobre el Manchester City.
Con este tanto, Kane, además de superar a la legendaria figura de Greaves, que falleció en 2021, se convierte también en el tercer jugador en la historia de la Premier League en alcanzar los 200 tantos, tras Alan Shearer (260) y Wayne Rooney (208).
El delantero inglés convirtió su gol número 200 en su partido 301 en la Premier League. Además, Kane también tiene 48 asistencias.
A pesar de los goles de Kane, un dato negativo que pesa sobre su carrera es que no ha podido ganar ningún título con el equipo de Tottenham a pesar de sus 200 goles y entrar en una lista histórica.
Ahora le queda a Rooney con 208 que podría alcanzarlo en esta misma temporada y el mítico Alan Shearer del Newcastle United con 260 dianas.
En todas las competencias, Harry Kane tiene 266 goles, 62 asistencias en 415 partidos disputados con la camiseta de los Spurs.
Este año el equipo sigue en la lucha por los puestos de Champions League aunque lejos de los primeros puestos por el liderato de la Premier League.
Lee también: