VIDEO: influencer venezolano se convierte en la primera persona tatuada por un mono
Matas viajó a México para encontrarse con el mono que lo tatuaría. Fue ahí donde encontró a un tipo con unos monos de mascota, y al dueño de una tienda de tatuajes que le permitió entrar con el animal
La búsqueda por romper récords o por ser los primeros en el mundo en hacer algo puede llevar a algunas personas a realizare acciones muy extrañas, como es el caso de un influencer venezolano que se dejó tatuar por un mono.
El influencer venezolano Funky Matas se convirtió recientemente en la primera persona en ser tatuada por un mono, al menos de que se tenga registro.
Según informó el propio Matas en su cuenta de Instagram, él mismo entrenó a un pequeño mono para manejar una pistola de tatuar y luego se dejó tatuar por el animal en lo que se considera un experimento único en su especie.
“¡Oficialmente soy la primera persona en el mundo de ser tatuado por un mono!”, escribió matas en una publicación de Instagram.
“La intención con este tatuaje era crear el logo del proyecto NFTs que inicié con mi socio Andy Williams, The F8 Club”, dijo Funky Matas en un video de su hazaña. “Y aunque el tatuaje en sí no fue el mejor en términos de calidad, el evento fue una mirada fascinante a las capacidades de estos animales altamente inteligentes”.
Viajó a México para ser tatuado por un mono
Matas explicó que viajó a México para encontrarse con el mono que lo tatuaría. Fue ahí donde encontró a un tipo con unos monos de mascota, y al dueño de una tienda de tatuajes lo suficientemente loco como para dejar que el animal hiciera su magia con el influencer.
No obstante, la cosas no fueron fáciles: en primera instancia, el cuidador del animal ya le advirtió que sería muy difícil que el animal pudiera realiza esa tarea. Y, posteriormente, en el momento de la verdad, el mono ignoraba el material con el que tenía que trabajar y se distraía haciendo otras cosas.
Durante el vídeo, el influencer venezolano explica que le dieron un respiro al animal y, que durante una hora, dos entrenadores le estuvieron enseñando diferentes técnicas gracias a la comida que le proporcionaban. Tras este aprendizaje, el mono comenzó a tomar el papel de tatuador.
Durante el vídeo se puede ver como el mono toma en diferentes ocasiones la máquina de tatuar para llevar a cabo su obra, que fue del tipo abstracto, porque no se distingue una figura en sí. El resultado final, según Matas, no fue el mejor a nivel de calidad de diseño, pero sí que resultó ser una experiencia “fascinante”.
También podría interesarte: