Preocupación en Tigres de la UANL: André-Pierre Gignac está lesionado y no puede entrenar
El jugador estelar de los felinos difícilmente verá acción contra Atlas el próximo fin de semana
En Tigres se encendieron las alarmas este jueves tras el reporte del médico del club sobre el estado físico de André-Pierre Gignac, quien sufrió una lesión el martes pasado durante el juego contra FC Juárez.
El goleador felino logró terminar el encuentro que terminó 0-0, pero tras los estudios médicos se dio a conocer que padece “una ruptura miofibrilar grado uno”, que en el deporte se le conoce como un “tirón”, lo cual le impidió entrenar hoy y, probablemente, jugar el próximo sábado.
“A André-Pierre Gignac se le diagnosticó una ruptura miofibrilar grado uno del muslo derecho, por lo que su regreso al trabajo grupal queda reservado a evolución”, publicó el club en sus redes sociales para dar la mala noticia a sus fans, quienes desde ahora ya están extrañando al cuarto mejor anotador del campeonato, con 5 dianas.
Aunque se desconoce la fecha en la que volverá a tener actividad física el francés, la buena noticia para Tigres es que tienen un gran equipo y se pueden apoyar en Nicolás Ibáñez, líder de goleo individual del torneo pasado.
Hasta el momento Tigres marcha como el sublíder del Clausura 2023, sólo debajo de Monterrey, que tiene 3 puntos más. Su próximo partido será el sábado 18 de febrero contra los rojinegros en el estadio Jalisco.
También puede interesarte:
Primer juego sin Diego Cocca: André-Pierre Gignac lideró el triunfo de Tigres sobre Pumas
Tigres no pasó del empate contra Juárez en un partido que quedó a deber emociones
Nahuel Guzmán sigue en Tigres debido a una decisión de su esposa