Venden la mansión donde el cantante Kenny Rogers solía hacer sus polémicas fiestas
La antigua casa que perteneció a Kenny Rogers, donde solía hacer sus escandalosas fiestas, está en búsqueda de nuevos dueños.
El nombre del cantante estadounidense Kenny Rogers, quien falleció hace casi tres años en Georgia, volvió a ser noticia hace unos días tras darse a conocer la venta de la que fuera su mansión en Atlanta.
La propiedad, por la que están pidiendo $4,234,200 de dólares, lleva en el mercado desde el 2019, sin embargo, hasta el momento, no ha habido nadie interesado en pagar la cifra solicitada por los actuales dueños.
De acuerdo a la ficha técnica, dada a conocer por diversos medios especializados en la venta de bienes raíces, la residencia goza de 15,409 pies cuadrados, de seis recámaras, de siete baños completos y de cinco medio baños.
Al igual cuenta con vestíbulo, con cocina, con antecomedor, con comedor, con sala de estar, con sala principal, con sala de cine, con gimnasio, con bar, con bonus room, con garaje ara cuatro vehículos y con la que fuera la habitación favorita de Kenny Rogers, su sala de baile.
Según cuentan los relatos de la época, en esta vivienda fue donde el también actor solía organizar sus controvertidas fiestas de baile, las cuales por su ruido solían alertar a los vecinos, quienes levantaron diversas denuncias por exceso de ruido.
Al exterior, en su lote de 5 acres, hay una terraza, una piscina con sus respectiva zona de spa, áreas verdes, un gazebo, entre otras amenidades.
Para ver más imágenes del antiguo hogar de Kenny Rogers, da clic aquí.
Sigue leyendo:
Video: Karina Banda presume en house tour su lindo apartamento de soltera en Argentina
Conoce la mansión de la que Cristiano Ronaldo se deshace en Inglaterra tras mudarse a Arabia
Abandonada y en ruinas, tiktoker muestra cómo luce hoy la mansión de Cantinflas en Acapulco
Así es la casa en la que vivirá Osmariel Villalobos tras salir de ‘La Casa de los Famosos’