Peluquero de Texas es acusado de secuestrar a una mujer durante cuatro años en una casa rodante

Amenazándola con una pistola, Abraham Bravo Segura se encargaba de amedrentar a Angela Marie Mesa quien no tenia manera de escapar pues no había nadie cerca dispuesto a ayudarla

Abraham Bravo Segura tiene una orden de restricción para no acercarse a su víctima

Abraham Bravo Segura tenía una condena previa por posesión de marihuana, así que un juez le impuso una fianza de $150,000 dólares. Crédito: SERGEI SUPINSKY | AFP / Getty Images

Abraham Bravo Segura, peluquero y tatuador de oficio, fue detenido por las autoridades del condado de Harris debido a que se le imputa el secuestro de Angela Marie Mesa.

En los registros de la policía se menciona que la víctima logró escapar del sitio donde su captor la mantuvo privada de su libertad en contra de su voluntad y una vez que se sintió a salvo llamó por teléfono al 911 para denunciarlo.

Una patrulla de la policía acudió en apoyo de la fémina para trasladarla a la Oficina del Sheriff del Condado de Harris donde declaró que Bravo Segura la retuvo a punta de pistola y constantemente amenazándola con asesinarla si realizaba cualquier intento por escapar.

De esta manera, se giró una orden de aprensión en contra del presunto secuestrador al cual se le descubrió viviendo en una casa rodante ubicaba en W. Greens Road.

En dicho vehículo se detectó que había varias barras de metal soldadas a las ventanas y que además reforzaban la puerta, lo cual le impedía escapar a María.

Durante la primera audiencia judicial de Segura, un fiscal señaló que su víctima lo acusó al sujeto de 42 años por haberla retenido cerca de cuatro años en el vehículo donde vivía sin la posibilidad de que sostuviera ningún tipo de comunicación con otras personas.

Al respecto, el sujeto se mostró en desacuerdo con las acusaciones, pero trató de no declarar nada que pudiera empeorar su situación.

Al revisar en los archivos de la policía se logró comprobar que el presunto secuestrador tenía una condena previa por un delito menor de posesión de marihuana, en 2006.

De esta manera, al detenido se le estableció una fianza de $150,000 dólares en espera de ser juzgado por un juez de quien dependerá su destino.

Además del pago de la fianza, al presunto secuestrador se le estableció la condición de no tener contacto con armas, bebidas alcohólicas o drogas, pero también deberá mantenerse alejado de su víctima y de la familia de ésta.

También te puede interesar:

Elon Musk planea construir una ciudad para sus trabajadores en Texas

– Familia afroamericana de Las Vegas obtiene $8,250,000 de dólares para compensar un abuso policíaco

– Pareja de Oregón descubre que su casa tiene una cláusula que impide venderla a ciertas razas de personas

En esta nota

secuestrada
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain