“No somos estúpidos”: el entrenador de Orlando City explotó tras su eliminación ante Tigres de la UANL

Óscar Pareja, estratega del conjunto de la MLS, señaló el poco tiempo agregado por los árbitros. Nahuel Guzmán hizo de las suyas para aprovechar la ventaja y jugar con el reloj. Orlando City fue eliminado de la Liga de Campeones de Concacaf

El gol visitante eliminó al conjunto de la MLS.

El gol visitante eliminó al conjunto de la MLS. Crédito: JULIO CESAR AGUILAR | Getty Images

Tigres de la UANL sufrió, pero logró avanzar en la Liga de Campeones de Concacaf. El conjunto felino avanzó a los cuartos de final de la competición continental, luego de empatar 1-1 con el Orlando City. El gol de visitante le dio la ventaja al equipo mexicano, pero el entrenador rival Óscar Pareja tuvo algunas disconformidades sobre el partido.

Los principales señalamientos están dirigidos a Nahuel Guzmán. El arquero argentino utilizó toda su experiencia para “quemar” un poco de tiempo de los minutos finales del partido. Óscar Pareja considera que el tiempo agregado no fue respetado y explotó tras la eliminación de Orlando.

“En esta serie expresamos también públicamente admiración, respeto y valoramos nuestro rival que avanza, pero en los últimos siete minutos, cuatro no se jugaron y dieron cinco; en la MLS somos respetuosos, pero no estúpidos, piensan eso, pero no somos, somos respetuosos de las reglas, el arbitraje debe entender que somos respetuosos, pero no estúpidos, eso no“, sentenció Pareja en rueda de prensa.

Orlando City se va con la frente en alto

A pesar de que el conjunto de la MLS se quedó fuera en octavos de final, Óscar Pareja resaltó el trabajo de sus dirigidos. Un gol de visitante es lo que termina sacando al Orlando City de la Liga de Campeones de Concacaf. En este sentido, el estratega se siente complacido por el desempeño del conjunto estadounidense.

Me gustó mucho, hicimos una serie muy buena, lógicamente tenemos que arrancar desde el análisis de lo que se hizo en un lugar como Monterrey que se jugó muy bien, el equipo ordenado, un buen resultado y Tigres tampoco nos ganó, marcaron el gol de visita, nos vamos en alto, estos jugadores representaron a a MLS y al Orlando con mucha valentía y buen fútbol, nos vamos calientes, es fútbol y felicitamos a Tigres, una gran institución que avanza“, concluyó.

También te puede interesar:
· Nahuel Guzmán le lanzó una advertencia a Tigres de la UANL por “culpa” de Lionel Messi
· Los Pumas de la UNAM no se dejaron engañar por los millones provenientes de la MLS
· Chicharito vs. Sergio Agüero: el Kun “avergonzó” a Javier Hernández con el historial entre ambos (video)

En esta nota

Nahuel Guzmán Orlando City Tigres de la UANL
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain