Laura Bozzo debuta a sus 70 años como DJ en una discoteca | VIDEO

Luciendo un blazer brillante y con mucho entusiasmo, Laura Bozzo tuvo su primera aparición como DJ en un local nocturno de la ciudad de México. Te contamos cómo fue su debut

Laura Bozzo.

Laura Bozzo. Crédito: Mezcalent

La polémica conductora de televisión Laura Bozzo sorprendió a todos en su debut como DJ en una discoteca de la Ciudad de México. La peruana de 70 años decidió dar un giro radical en su carrera y aventurarse en la música también.

A través de sus redes sociales, Laura había adelantado el pasado 24 de marzo que se presentaría en el “Baby Club México”, y su público no la decepcionó. Desde temprano del viernes 31 de marzo, jóvenes entusiastas se congregaron para disfrutar del ambiente, verla y bailar al ritmo de su música.

La emoción y alegría se palpaba en el ambiente, y Laura no pudo evitar describir la situación como “una locura total”. Entre gritos de “Laura, Laura, Laura”, la audiencia celebró su nueva faceta como DJ y elogiaron su trabajo en la pista.

Laura se mostró emocionada y agradecida por el amor recibido: “Una de las experiencias más hermosas de mi vida. Se me salieron las lágrimas de ver la locura de gente filas de cuadras en las calles. GRACIAS por tanto amor y a Dios por tantas bendiciones, me encantó ser DJ, vamos con todo”, compartió en sus redes sociales.

La presentadora de televisión con amplia trayectoria en programas como ‘Laura de Todos’, ‘Laura en América’, ex participante de ‘La Casa de los Famosos 2’ y ahora panelista del mismo show en su tercera edición, ha triunfado en su nuevo reto como DJ.

Laura no ha comentado si explotará esa faceta en otra oportunidad y en más discotecas de la Ciudad de México, pero no sería una sorpresa pues siempre se ha mostrado enérgica, alegre y atrevida.
***
Sigue leyendo:
Laura Bozzo explota contra Clara Chía: “Eres una roba maridos”
Laura Bozzo lució atrevido vestido con transparencias para enviar mensaje a los que la llaman “vieja”
Laura Bozzo se unió al reto y bailó ‘TQG’: los internautas se identificaron con sus movimientos de cadera

En esta nota

Laura Bozzo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain