El entrenador del Atlas habló tras la dura eliminación del equipo mexicano de la Liga de Campeones de la Concacaf

"Tenemos que tragar amargo", dijo Benjamín Mora tras la eliminación del Club Atlas de la Concachampions. El equipo mexicano igualó 2-2 ante el Philadelphia Union, pero el global finalizó 2-3

El Atlas se quedó a un paso de las semifinales del torneo continental.

El Atlas se quedó a un paso de las semifinales del torneo continental. Crédito: Refugio Ruiz | Getty Images

El entrenador del Atlas del fútbol mexicano, Benjamín Mora, reconoció este miércoles la frustración de su equipo porque se quedó a muy poco de clasificarse a la semifinal de la Liga de campeones de la Concacaf.

Es lamentable la eliminación, estamos tristes porque la respiramos, la tuvimos cerca; fueron centímetros en los dos goles que nos dejan fuera”, dijo Mora en una rueda de prensa, luego de que su equipo fue eliminado por el Philadelphia Union de la MLS.

Después de perder 1-0 el partido de ida la semana pasada, el Atlas dejó una grata impresión en la primera mitad; hizo dos goles, del colombiano Julián Quiñones y el argentino Julio Furch, pero falló en la defensa y careció de puntería para hacer más goles.

“Luchamos, creímos que podíamos hacerlo, fuimos superiores el funcionamiento me deja con buen sabor; no bajamos los brazos, pero no alcanzó y tenemos que tragar amargo“, indicó el estratega.

Philadelphia tuvo su héroe en el argentino Julián Carranza, anotador de los dos tantos con los que el cuadro de la MLS ganó la serie por 3-2.

Mora explicó que ahora le queda concentrarse en ser protagonista en el torneo Clausura, en el que el próximo fin de semana su equipo, decimotercero de la tabla de posiciones recibirá al Pachuca.

“Nos toca prepararnos para Pachuca, otro partido complicado. Si jugamos de esta forma en todos los partidos tendremos mas posibilidades de salir adelante”, señaló.

El entrenador reiteró que lo único que puede prometer es trabajar y asumió la responsabilidad del revés. “Asumo la responsabilidad, ese es mi trabajo”, indicó.

Sigue leyendo:
· Los Angeles FC, el equipo que toda Concacaf quiere evitar
· La inteligencia artificial predice quién será el campeón del Clausura 2023 de la Liga MX
· Comparan a Henry Martín con Erling Haaland y en las redes sociales se burlaron del azteca

En esta nota

Club Atlas Liga de Campeones CONCACAF Liga MX
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain