VIDEO: Narcotraficante finge ser una madre vistiendo a un gato como bebé y escondiendo droga en la ropa
De las ropas de bebé con las que estaba vestido el gatito la policía extrajo también cinco fardos con polvo blanco, que resultó ser N-metilefedrona
Cada vez los narcotraficantes buscan estrategias más creativas para vender sus productos ilegales sin ser detectados y detenidos por las autoridades, tal es el caso de una joven rusa que se hacía pasar por madre con un gato vestido como bebé
De acuerdo con el medio ruso Newizv, la policía de Rusia detuvo recientemente a una mujer que vistió a un gato con ropa gruesa de bebé para parecer una joven madre inocente mientras traficaba con drogas peligrosas.
Otros métodos creativos usados por narcotraficantes para mantener a flote su negocio parecen palidecer en comparación con el utilizado por una joven rusa que intentaba ocultar paquetes de metanfetaminas al interior de las ropas de bebé que vestía un gato en la ciudad de Nizhny Tagil.
Según la representante oficial del Ministerio del Interior de Rusia, Irina Volk, la mujer fue vista caminando de la mano con una niña y empujando un cochecito con lo que parecía un bebé dentro. La mujer paseaba con un supuesto bebé con pañal, mono y gorro.
No está claro si las autoridades fueron alertadas de la presencia de la mujer junto con su supuesto bebé o si simplemente notaron algo raro en ella, pero ni ella ni su bebé eran lo que parecían.
El increíble descubrimiento de la policía
Cuando los agentes dieron el alto a la mujer cerca de un centro de vacaciones en las afueras de Nizhni Taguil, enseguida se dieron cuenta de que, aunque algo se movía en el cochecito, lo más probable es que no fuera un bebé.
No había ninguna cabeza saliendo del grueso mono de invierno, y cuando decidieron mirar más de cerca, se sorprendieron al encontrar un gato vestido como bebé en lugar de un niño.
“Del sobre del mono, la policía extrajo también cinco fardos con polvo blanco, que resultó ser N-metilefedrona. Además, los agentes encontraron 12 marcapáginas que el detenido consiguió hacer durante el día”, dijo Irina Volk.
La sospechosa fue detenida in fraganti en las afueras de la ciudad. En el registro de su casa se encontraron balanzas electrónicas, material para envasar drogas y fardos con una sustancia prohibida. Ahora se enfrenta a una causa penal en virtud del artículo sobre la venta de un gran lote de drogas. Está detenida.
Seguir leyendo:
• Rusia se convierte en la ruta alternativa para la entrada de cocaína a Europa desde América Latina
• Gaby, la empresaria que quería salvar el planeta y terminó trabajando para el Cártel de Sinaloa