California tiene tres nuevos millonarios, dos de ellos hispanos, gracias a juegos de la lotería
Los hispanos Luis Castañeda Esparza y Baltazar Hernández-Jiménez ganaron $5 millones cada uno con boletos raspaditos; Ali Dib obtuvo más de $2 millones de dólares en la lotería Mega Millions

La Lotería de California incrementa su lista de ganadores de premios millonarios. Crédito: MARK RALSTON | AFP / Getty Images
La fortuna le sonríe a residentes de California.
Gracias a juegos de la lotería, tres personas, dos de ellas hispanas, obtuvieron premios por más de $12 millones de dólares, informó la Lotería de California.
Los hispanos Luis Castañeda Esparza y Baltazar Hernández-Jiménez se hicieron acreedores a un premio de $5 millones de dólares cada uno, con boletos raspaditos.
Castañeda Esparza adquirió un boleto de Year of Fortune en una estación de servicio Chevron en la localidad de Brea, en el Condado de Orange.
Hernández-Jiménez compró un raspadito de Neon Cash Party en una tienda de conveniencia 7-Eleven en la ciudad de San Leandro, en el Condado de Alameda.
“Ambos jugadores acertaron el mismo número, 36, en sus boletos raspaditos para ganar sus premios de $5 millones de dólares”, dijo la Lotería de California en un comunicado.
Además de los dos hispanos ganadores con boletos raspaditos, la Lotería de California también informó que otro residente había obtenido un premio millonario en el sorteo Mega Millions.
Ali Dib compró un boleto de Mega Millions en una estación de servicio Shell en San Bruno, Condado de San Mateo, para el concurso del 15 de noviembre de 2022 que le hizo ganar $2,082,652 dólares después de acertar a cinco de los seis números que salieron sorteados.
La lotería Mega Millions tiene un premio principal de $83 millones de dólares para el sorteo de este martes 9 de mayo de 2023.
Sigue leyendo:
· Premio de $41 millones de dólares de SuperLotto Plus es reclamado casi al cumplirse el tiempo límite
· Mujer de California pasa de ser persona sin hogar a ganar $5 millones de dólares en la lotería
· Con el “quinto de la suerte”: Residente del Condado de Orange gana $5 millones de dólares con boleto raspadito de lotería