Trump contestará preguntas de votantes de New Hampshire en un mitin organizado por CNN

Donald Trump, quien hasta ahora es principal candidato republicano a la Presidencia en las elecciones de 2024, contestará preguntas de los residentes de New Hampshire esta noche en el primer mitin presidencial republicano organizado por CNN

Donald Trump busca desacreditar a la Justicia de EE.UU.: "¡No tienen nada!"

Donald Trump, expresidente de Estados Unidos. Crédito: Drew Angerer | Getty Images

El expresidente Donald Trump, el favorito para la nominación presidencial del Partido Republicano en las elecciones de 2024, responderá a las preguntas de los republicanos de New Hampshire y los votantes no declarados, en el primer “town hall” republicano, organizado por CNN, que se realizará el miércoles en la noche, mientras el expresidente enfrenta varios problemas legales que pueden afectar su candidatura a la Casa Blanca, según CNN.

El “town hall”, que es como se conoce en Estados Unidos a un evento en el que un político o funcionario público responde a las preguntas de los miembros del público, será moderado por la presentadora de “CNN This Morning” Kaitlan Collins y se realizará en Saint Anselm College, la primera aparición de Trump en CNN desde 2016.

El evento ocurrirá cuando Trump enfrenta una acusación en Nueva York, investigaciones del fiscal especial del Departamento de Justicia sobre el ataque del 6 de enero de 2021 al Capitolio de Estados Unidos y sobre el manejo de documentos clasificados en su residencia de Mar-a-Lago y posibles cargos derivados de la investigación sobre los esfuerzos anular las elecciones de 2020 en Georgia.

También ocurre precisamente un día después de que un jurado federal de Manhattan descubriera que Trump abusó sexualmente de E. Jean Carroll en 1996 y le otorgó $5 millones de dólares a la escritora que ganó su demmanda civil por agresión y difamación. Trump ha negado haber actuado mal en este caso y calificó el veredicto como una “desgracia total”.

El expresidente ha dicho que continuará su campaña electoral, independientemente de los cargos penales que enfrente.

Cómo ver el evento

El evento con Donald Trump está programado para comenzar a las 8 p.m. ET el miércoles.

El evento se transmitirá en vivo sin necesidad de iniciar sesión por cable, en la página de inicio de CNN.com y en dispositivos móviles a través de las aplicaciones de CNN para iOS y Android, en CNN OTT y aplicaciones móviles en “Canales de TV” o CNNgo donde esté disponible.

También estará disponible On Demand a partir del jueves 11 de mayo para los suscriptores de TV paga a través de CNN.com, la aplicación CNN OTT y las plataformas de operadores de cable.

Sigue leyendo:

Trump apunta contra Jack Smith por “acosar” a las personas que trabajan para él
Al menos 8 falsos electores han obtenido inmunidad en la investigación a Trump por alterar las elecciones de 2020 en Georgia
Donald Trump confirma que apelará condena en su contra por abuso sexual y difamación hacia la escritora E. Jean Carroll

En esta nota

Donald Trump Elecciones 2024
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain