Trump apunta contra Jack Smith por “acosar” a las personas que trabajan para él

El exmandatario usó su red social para atacar al fiscal que está al frente de la investigación de documentos clasificados hallados en Mar-a-Lago

Más documentos clasificados son hallados cerca de la mansión de Trump en Mar-a-Lago.

Más documentos clasificados son hallados cerca de la mansión de Trump en Mar-a-Lago. Crédito: Sean Rayford | Getty Images

El exmandatario Donald Trump usó su red social para acusar al fiscal Jack Smith de “aterrorizar” a las personas que trabajan a su lado.

“El fiscal especial Jack Smith que está acosado, amenazando y aterrorizando a las personas que trabajan para mí, probablemente de manera ilegal y totalmente en desacuerdo con la forma en que se trata al corrupto Joe Biden, ya no será conocido como el especial fiscal, sino el perseguidor especial”, escribió.

El enojo de Trump llega horas después de que se diera a conocer que el Departamento de Justicia (DOJ) obtuvo la operación confidencial de una persona que trabajó con el Trump en su lujosa residencia de Mar-a-Lago cuando dio instrucciones precisas sobre el manejo de los documentos clasificados.

El aspirante para la Casa Blanca 2024 aseguró en su publicación que el fiscal lo odia y ha vuelto a tachar la investigación de “caza de brujas”.

“Es un slimeball que odia a Trump y va muchi más allá de las instrucciones originales del Departamento de Injusticia (Justicia), ¡la caza de brujas continua, como siempre, como la izquierda radical, la destrucción del país y los lunáticos”, dijo.

El New York también informó que a inicios de esta semana los fiscales citaron a varios empleados de Donald Trump en relación al manejo de los documentos que el exmandatario sacó de la Casa Blanca arbitrariamente cuando dejó la Casa Blanca.

Aún no queda claro el alcance que tendrá el testimonio de su informante, pero se sabe que ofreció a los investigadores un panorama amplio del lugar donde se guardaron algunos documentos con marcas, además, según el medio antes citado, esas citaciones marcan un avance importante en el caso.

A este problema se suma que al menos ocho de los “electores falsos” republicanos en Georgia aceptaron acuerdos de inmunidad en la investigación criminal que investiga los esfuerzos de Trump de anular las elecciones de 2020.

Tras este señalamiento y otros más que tiene en lista, Trump dijo a través de la misma red que “todos estos enjuiciamientos falsos simplemente se están haciendo para interferir e influir en nuestras elecciones, ¡es un momento peligroso para los Estados Unidos!”.

Sigue leyendo:
•  El FBI halló un nuevo documento clasificado en la casa del exvicepresidente Mike Pence
• FBI registra la casa de Joe Biden en Rehoboth Delaware como parte de las investigaciones sobre los documentos clasificados
• Garland niega que Biden reciba mejor trato que Trump por documentos clasificados

En esta nota

Departamento de Justicia (DOJ) Donald Trump Mar-a-Lago
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain