Henry Martín promete espectáculo de cara al Clásico entre América vs Chivas: “Es emocionante lo que pasará en la cancha”

Henry Martín conversó con los medios de comunicación durante el entrenamiento de las Águilas y se mostró emocionado por la semifinal en la que su equipo se medirá a las Chivas

Henry Martín, goleador del Torneo Clausura 2023 con el América.

Henry Martín, goleador del Torneo Clausura 2023 con el América. Crédito: Hector Vivas | Getty Images

El delantero estelar del Club América, Henry Martín, destacó que habrá espectáculo en el Clásico Nacional entre el América y las Chivas por las semifinales del Torneo Clausura de la Liga MX. Además aseguró que será emocionante lo que se verá en la cancha, y describió que será irrepetible por lo que invitó a vivirlo con responsabilidad.

Cuando se estaba dando el resultado pensaba que Chivas iba a pasar, nos emociona a nivel personal. No se desde cuando sucedes o si alguna vez sucedió algo parecido que en semifinales hayan dos clásicos, creo que para afición, para ustedes como prensa, para el marketing, vende muchísimo y es algo bueno que va a paralizar el país este fin de semana“, dijo el campeón goleador de la primera vuelta del Torneo Clausura 2023.

Hizo un llamado a la afición a vivr el partido con toda la emoción posible pero también con mucho respeto y calma en las gradas, resaltó que en estos bonitos eventos deportivos, la violencia no lleva a ninguna parte y no debe hacerse presente.

América viene con más energía

A pesar del último resultado contra el Atlético San Luis, Henry Martín aseguró que lejos de amilanarse, los hace venir con más energía: “Nos ayuda a no confiarnos ni a que nos ocurra lo que nos sucedió la vez pasada“, dijo.

Ahora venimos con mucha más energía, muchas más ganas y aprendiendo de nuestros errores pasados y creo que es lo positivo que hay que rescatar de ese resultado“, finalizó Henry Martín en conversación con los medios durante la práctica del elenco azulcrema.

América y Chivas se miden este jueves en el estadio Akron en lo que será una semifinal soñada del Clásico Nacional y donde ambas oncenas saldrán con todo en la búsqueda del triunfo y del orgullo de la camiseta, en el último encuentro las Águilas dominaron claramente a las Chivas pero esta será otra historia y con posibilidades para ambos.

Sigue leyendo:
. ¿Se desmantelará el América? Alejandro Zendejas e Israel Reyes estarían en la mira de equipos en Europa
. Cuauhtémoc Blanco ve al América en la final del Clausura 2023 de la Liga MX y proclama quién será su rival
. El picante cruce que protagonizaron Miguel Layún y Jhon Murillo en el juego entre América y San Luis

En esta nota

Chivas Guadalajara Club America henry martín
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain