El mexicano Óscar Valdez probó las mieles de la victoria nuevamente y señaló su próxima víctima: Vaquero Navarrete
El mexicano se sacó el mal sabor tras perder su campeonato ante Shakur Stevenson hace más de un año. En Las Vegas, Óscar Valdez se mostró solido, fuerte, contundente y peligroso. Vaquero Navarrete pudiera ser su próximo reto
Hace unas semanas el exitoso entrenador de boxeadores, Eddy Reynoso, advirtió que en su gimnasio el más disciplinado no es Saúl ‘Canelo’ Álvarez sino el también mexicano Óscar Valdez, que se recuperó de la pérdida de su campeonato superpluma y el sábado superó por decisión unánime a Adam López.
Ambos boxeadores dieron un buen espectáculo en el MGM Gran Hotel de Las Vegas, pero fue el de Sonora el que se impuso en las tarjetas. A pesar que el evento principal de la noche era el Devin Haney vs. Vasyl Lomachenko, este pleito se llevó aplausos y vítores en partes iguales.
Sobre el ring Óscar Valdez propuso más y soltó poder en sus puños en varias ocasiones, ante un Adam López que siempre esperó, defendió e intentó el contragolpe.
Fueron 10 rounds de buen espectáculo táctico. En el quinto el mexicano invitó mostró una estrategia más agresiva buscando el nocaut ya que conectó varios golpes, principalmente en el rostro del australiano. De ahí en adelante se rompió el choque y ambos pugilistas soltaron todo.
Al término de los 10 asaltos, los jueces de forma unánime le dieron la victoria a Óscar Valdez con calificaciones de 98-92, 98-91, 97-93.
Con esta victoria, el ex campeón de la OMB, CMB y The Ring de peso superpluma deja su registro en 30 victorias y una derrota, la sufrida ante Shakur Stevenson el pasado 30 de abril de 2022.
En sus declaraciones todavía sobre el cuadrilátero dejó muy en claro cuál debe ser su próximo reto: Emanuel ‘Vaquero’ Navarrete.
Sigue leyendo:
– Canelo Álvarez interrumpe su participación en juego de golf para fotografiarse con un grupo de albañiles
– Devin Haney ganó a Vasiliy Lomachenko por controvertida decisión y terminó abucheado por el público
– No fue profeta en su tierra: Devin Haney se llevó fuerte rechifla tras derrotar a Vasyl Lomachenko y espera por Gervonta Davis