Dwayne Johnson sería el elegido por una estrella de Hollywood para documentar la compra de un equipo de quinta división en Inglaterra

Cada vez son más los actores de Hollywood que se involucran en el. Fútbol inglés y buscan replicar la misma estrategia que Ryan Reynolds y Rob McElhenney

El propietario de la XFL, Dwayne Johnson.

El propietario de la XFL, Dwayne Johnson. Crédito: Sam Hodde | Getty Images

El reconocido actor y luchador Dwayne Johnson podría pasar a formar parte del selecto grupo de actores que incursionan en el mundo del fútbol. De acuerdo con información del medio The Athletic, ‘The Rock’ sería el elegido de una estrella de Hollywood para documentar de forma audiovisual la compra de un equipo de la quinta división inglesa.

Sin embargo, no todo está definido al 100 % y sólo saldría adelante si se acepta una oferta pública de adquisición en la que estaría involucrado el también actor Ray Winstone. El equipo en cuestión es el Southend United de la Liga Nacional, quinto nivel en la nación británica. El proyecto involucraría, de forma indirecta, a la estrella de Hollywood.

Resulta ser que uno de los involucrados es Kristofer Tremaine, miembro de la junta directiva de Integral Sports Management, una agencia cofundada por Winstone y el excorredor Gary Pettit en 2019. El actor de 66 años podría entrar en la ecuación gracias a Tremaine lidera una oferta para adquirir el Southend a Ron Martin. Esto podría darle un puesto en la junta directiva del equipo.

Si esta concatenación se da, Johnson estaría estrechamente ligado a ese equipo de fútbol, pues reportes aseguran que la empresa encargada de liderar la negociación ya se habría puesto en contacto con Seven Bucks Production, empresa audiovisual y productora del luchador de la WWE en conjunto con Dany García Rienzi.

¿El motivo? Si las negociaciones terminan en buen puerto, se buscaría desarrollar un documental sobre la adquisición del club, tal y como se hizo con Wrexham, equipo galés que fue adquirido por los actores Ryan Reynolds y Rob McElhenney.

Los intérpretes estadounidenses estrenaron una serie documental llamada Welcome to Wrexham, que ya emitió su primera temporada en Disney+. La estrategia que se buscaría acá sería similar: exposición mediática, algo que ganarían con una producción audiovisual de altura bajo la dirección de Dwayne Johnson, quien, por ejemplo, fue la celebridad con mayores ingresos de Instagram el año pasado.

‘The Rock’ es toda una reconocida celebridad a sus 51 años, pues además de su icónica carrera en la WWE, también protagonizó varias películas con éxito taquillero. El medio británico ‘The Sun’ se encargó de recopilar algunas reacciones con respecto al vínculo que podría tener Johnson con el equipo británico.

“Sería el día más feliz de mi vida”; “Roots Hall será el anfitrión de Wrestlemania XLI…”; “Imagina a ‘The Rock’ y Ray Winstone en el palco de los directores. Incluso Millwall no se atrevería a asaltar eso”.

Negociación

El tabloide británico explicó que Ron Martin, propietario mayoritario de Southend durante 25 años, puso el club en venta en el mes de marzo con la finalidad no verse en la necesidad de liquidarlo. Sin embargo, tras el pago de más de $2 millones de dólares en impuestos, será necesario otro importe de al menos $300,000 dólares antes del 12 de junio.

Vía comunicado, el mismo club confirmó las negociaciones, pero aclararon sobre la existencia de un contrato de confidencialidad. “Después de las recientes especulaciones sobre la venta del Club, podemos confirmar que se han emitido Acuerdos de confidencialidad con tres partes interesadas y Heads of Terms. Sin embargo, en este momento, a ninguno de los interesados se le ha concedido un período de exclusividad”.

El Southend juega en la quinta división de Inglaterra y en la actual temporada acabaron en la octava posición, perdiendo en los playoffs.

Sigue leyendo:
· Ryan Reynolds, Snoop Dogg y The Weeknd se pelean por comprar un equipo de hockey sobre hielo
· Ryan Reynolds premiará a los jugadores del Wrexham con un viaje a la Ciudad del Pecado por conseguir el ascenso
· El Wrexham del protagonista de Deadpool asciende a cuarta división en Inglaterra y vuelve al profesional tras 15 años de ausencia
**

En esta nota

dwayne johnson
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain