Elon Musk reaccionó en Twitter a un show de medio tiempo de la final entre Tigres y Chivas

El alcance y la repercusión que ha tenido la final del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX ha sido notorio en las redes sociales y una interacción del magnate Elon Musk en Twitter alcanzó las 1.9 millones de visualizaciones y generó un alud de comentarios

Foto de un tuit de Elon Musk.

Foto de un tuit de Elon Musk.  Crédito: Scott Olson | Getty Images

La final a doble partido entre Tigres de la UANL y Chivas del Guadalajara por el cetro del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX generó diferentes reacciones desde diversos ángulos. Una de esas fue la de Elon Musk en Twitter cuando mostró asombro ante el show de medio tiempo que se realizó en el Estadio Universitario en el encuentro de ida.

Al término de los primeros 45 minutos del primer partido, que acabó con empate a cero en el marcador, se organizó un espectáculo en el campo donde los fans participaban en una especie de carrera de obstáculos. Por varios días las imágenes de este evento fueron virales en Twitter y objeto de chistes y memes.

El alcance fue tal que llegó hasta el celular del dueño de la plataforma, el controvertido Elon Musk. El magnate suele ser constante en sus publicaciones e interacciones dentro de la red social y en más de una ocasión ha generado polémica por su humor.

La reacción del sudafricano fue una respuesta a un video publicado por el columnista del medio Récord, ‘El Francotirador’, quien comparó el show con el del medio tiempo del Super Bowl en tono de humor. “Qué SUPERBOWL ni qué ocho cuartos… mis TI-GUE-RES y su HALFTIME rifan”, escribió.

En los comentarios apareció Musk con un escueto “Wow”. El tuit alcanzó 1.9 millones de visualizaciones, más de 14,000 likes y un vendaval de reacciones, entre las que destaca la del gobernador de Nuevo León, Samuel García, quien le contestó en inglés y faltas de ortografía.

“Tigres es el mejor equipo y la mejor fanaticada de México. Mañana sería campeón”, redactó en inglés en respuesta al magnate. En las respuestas posteriores abundaron memes y creativos comentarios. Musk, también dueño de la empresa automotriz Tesla, anunció a finales de febrero la apertura de una planta en Nuevo León, México. La noticia generó tal repercusión que el magnate vio inundado su timeline en Twitter con preguntas sobre si era fan de Rayados de Monterrey o Tigres de la UANL.

Sigue leyendo:
· Hinchas preguntaron a Elon Musk en Twitter si era fan de Tigres de la UANL o Rayados de Monterrey
· Nahuel Guzmán confiesa que tiene rencor por las fuertes críticas y se desquita tras quedar campeón: “Les cerramos el or**”
· Afición de Chivas le pidió a gritos la llegada de ‘Chicharito’ Hernández al dueño del equipo para el próximo torneo de la Liga MX
**

En esta nota

Chivas Guadalajara elon musk Tigres UANL twitter
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain