Óscar de la Hoya explota contra Ryan García: “El único culpable de tu derrota eres tú”

Óscar de la Hoya estalló en las redes contra Ryan García y le dijo que era el único culpable de su derrota junto a su asesor, quien lo llevó a aceptar la famosa cláusula de rehidratación

Óscar de la Hoya.

Óscar de la Hoya.  Crédito: John McCoy | Getty Images

Óscar de la Hoya estalló a través de sus redes sociales contra Ryan García y le señaló que el era el único culpable de su derrota junto a su asesor Lupe Valencia. El promotor y dueño de Golden Boy Promotion criticó que García siguiera “llorando” después del combate y la conferencia de prensa a la que no asisitió y pidió que asumiera su responsabilidad.

En entrevista exclusiva para el canal de YouTube del influencer de fitness Bradley Martyn, García se sinceró sobre muchos temas que rodearon el combate que perdió por nocaut ante Gervonta Davis, entre otras cosas volvió a mencionar que su equipole dio la espalda. “Después de la pelea, nadie estaba allí para mí. Mi equipo simplemente no vino a la conferencia de prensa“, dijo.

No voy a hacer nada. Me quedé con alguien que me traicionó en el campamento. No estaban tratando de cuídame después de la pelea. Me quedé con eso. Fue lo peor“, reiteró y afirmó que el equipo de Gervonta siempre estuvo pendiente de él.

Ante esta realidad, Óscar de la Hoya estalló en sus redes sociales y prácticamente llamó llórón a García por seguir mencionando el tema de la conferencia de prensa: “WTF Ryan, han pasado casi dos meses y aún sigues llorando por la conferencia de prensa“, escribió a través de su cuenta en Twitter.

La culpa de su pérdida es tuya y de tu “asesor” Lupe. Él es el único que te empujó a aceptar esa loca cláusula de rehidratación y esa es la razón por la que perdiste“, reiteró.

Finalmente lo invitó a ser valiente para finalizar su polémica descarga. Queda esperar si alguien del equipo de Ryan o el mismo Ryan García tienen algo que responderle a Óscar de la Hoya en los próximos días.

Sigue leyendo:
. Novia de Óscar de la Hoya admite que solo hace comentarios polémicos de golf para promocionar su negocio
. Ryan García revela que su equipo lo abandonó después de perder con Gervonta Davis: “Nadie me apoyó”
. Luego de caer ante Gervonta Davis y tras la separación de Eddy Reynoso, ¿qué le deparará el futuro a Ryan García?

En esta nota

Oscar de la Hoya Ryan García
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain