Inter Miami hace oficial la llegada del histórico centrocampista Sergio Busquets, quien se unirá nuevamente a Lionel Messi
El histórico centrocampista español Sergio Busquets llegará al Inter Miami para unirse a Lionel Messi nuevamente y buscar hacer historia juntos ahora en la MLS
Finalmente se confirma la llegada del histórico centrocampista español Sergio Busquets al Inter Miami, quien se unirá nuevamente a Lionel Messi, como era su deseo y la razón por la cual desechó ofertas importantes de clubes de Arabia Saudita.
El elenco miamero hizo oficial la llegada del centrocampista en sus redes sociales, el español llega como agente libre y tras desvincularse del FC Barcelona, equipo con el que ganó todas las competencias en las que participó y que además fue figura clave marcando una época en el que ha sido considerado por muchos como el mejor equipo de la historia.
De esta manera el Inter Miami logra unir a dos históricos en su club y buscará tomar otro rumbo en la competición que marchan de últimos en su conferencia. Sin lugar a dudas, una verdadera revolución para la MLS con par de jugadores que solo con su nombre pueden describir lo que han significado tanto a nivel de clubes como de selecciones.
El periodista y voz autorizada en tema de fichajes, Fabrizio Romano, compartió la noticia y algunos detalles a través de su cuenta en Twitter. “Sergio Busquets se une a Inter Miami como agente libre, acuerdo firmado y completado. Rechazó a clubes saudíes porque quería probar una experiencia en la MLS y volver a unirse a Leo“.
Se espera también la llegada de otros fichajes entre los que se ha mencionado Jordi Alba, quien aún se encuentra activo con la Selección de España y con quienes viene de titularse como campeón de la UEFA Nations League.
Sigue leyendo:
. Sergio Busquets estaría afinando detalles de contrato para unirse a Messi en el Inter Miami: también siguen los contactos con Jordi Alba
. El Inter Miami y la llegada de Lionel Messi para empezar a competir y salir del sótano
. Gareth Bale asegura que Messi se va a divertir en el Inter Miami pero desmerita a la MLS: “No hay consecuencias si pierdes”