Más de 230 libras de fuegos artificiales ilegales son incautados en Long Beach
En una redada, oficiales de la División Norte del Departamento de Policía de Long Beach aseguraron los explosivos; las autoridades instaron a los residentes a celebrar el 4 de julio de forma segura
Más de 230 libras de fuegos artificiales ilegales fueron incautados la noche del viernes por las autoridades de Long Beach previo a las celebraciones del Día de la Independencia.
El Departamento de Policía de Long Beach (LBPD) informó que oficiales de la División Norte efectuaron el aseguramiento de los explosivos durante una redada, y posteriormente, en las redes sociales, publicaron una fotografía de la mercancía asegurada.
A unas horas de los festejos por el 4 de julio, las autoridades de Long Beach reiteraron que los fuegos artificiales son ilegales en la ciudad.
Si una persona es arrestada o citada en relación con violaciones por posesión o uso de fuegos artificiales ilegales, puede enfrentar una multa de $1,000 dólares, además de pasar un tiempo en prisión.
La organización de algún evento en la ciudad en la que se detonen fuegos artificiales ilegales también será sancionado, dijeron las autoridades.
Desde mediados de mayo, la ciudad de Long Beach instó al público a disfrutar de las fiestas del 4 de julio de forma segura, tanto para los residentes como para los visitantes, reiterando que todos los fuegos artificiales personales, incluso los considerados como “sanos y seguros”, son ilegales.
Las autoridades solicitaron a las personas denunciar el uso y venta de fuegos artificiales ilegales en la ciudad a través de la aplicación Go Long Beach o en el sitio web de Go Long Beach en este enlace.
También se pueden hacer denuncias en el número que no es para emergencias en el Centro de Comunicaciones al 562-435-6711.
Los residentes no deben llamar al 911 para denunciar venta o uso de fuegos artificiales ilegales, a menos que los explosivos hayan causado una lesión o un incendio.
Sigue leyendo:
· Cerca de 5,000 libras de fuegos artificiales son decomisadas en residencia de San Bernardino
· Cerca de 38,000 libras de fuegos artificiales ilegales son incautados en el sur de Los Ángeles
· Los estragos que dejan los fuegos artificiales