Messi… “Forever”: Leo estrenó otro festejo de gol al estilo Marvel en el Derbi de Florida
Antonella Roccuzzo confirmó que el argentino presumió un nuevo festejo de superhéroe al anotarle a Orlando City, después de celebrar en el anterior partido simulando tomar el martillo de Thor
Lionel Messi lo volvió a hacer: El campeón del mundo repitió con un doblete para el Inter Miami en la Leagues Cup y volvió a festejar un gol haciendo alusión a un personaje de Marvel.
En el partido disputado en el DRV PNK Stadium, en el que los locales derrotaron 3-1 al Orlando City, en una edición más del Derbi de Florida, Messi sacó su magia desde temprano, cuando apenas al minuto 7 de juego recibió una asistencia de Robert Taylor y convirtió un espectacular gol de volea tras bajar el balón con el pecho para inaugurar la pizarra.
Lo llamativo, además de la forma de marcar del astro, fue su festejo, porque celebró su cuarto tanto con la camiseta rosada de forma singular, ya que después de recibir los abrazos de sus compañeros y levantar los dedos índices al cielo, caminó hacia el centro del campo y, antes de llegar, miró hacia la banca y formó una “X” con los brazos, con el cual emuló al personaje Black Panther y su icónico gesto que simboliza respeto, unidad y valentía, el cual se popularizó tras el lanzamiento de la película “Wakanda forever”.
Esta seña llega un partido después de que Leo celebrara como Thor a punto de sujetar su martillo, tras anotarle al Atlanta United, esto según la confirmación de su esposa Antonella Roccuzzo.
La esposa del goleador nuevamente fue la encargada de confirmar la procedencia de esta celebración, al subir una historia de Instagram con la imagen y un .gif de Black Panther, además del texto: “De Asgard a Wakanda”.
en la cancha, luego del primer gol de Leo, igualó los cartones César Araújo; Josef Martínez volvió a poner en ventaja a Miami y Messi anotó de nueva cuenta y selló el marcador al 71’.
La reacción de Antonella Roccuzzo al gol de Messi
Como ya se ha hecho costumbre en Miami, Antonella acudió con sus hijos al estadio para ver a su esposo y disfrutó al ver el gran desempeño que está teniendo en la MLS.
Cuando Messi marcó, Roccuzzo sonrió y movió la cabeza entre el público, probablemente para no perder de vista a su marido mientras sostenía en brazos al pequeño Ciro.
Sigue leyendo:
· Doblete de Messi le da el triunfo al Inter Miami sobre el Orlando City en la Leagues Cup
· “No me importa que sea él”: DT de Orlando City considera que Lionel Messi debió ser expulsado
· MLS aplasta a la Liga MX en la Leagues Cup