Britney Spears estuvo en contacto con sus hijos recientemente, según el abogado de Kevin Federline
Mark Vincent Kaplan, abogado de Kevin Federline, ex esposo de Britney Spears, dio a conocer que la cantante habló por teléfono con sus hijos Sean Preston y Jayden hace dos semanas, dando así fin al distanciamiento entre ellos
El año pasado Kevin Federline, ex esposo de la cantante Britney Spears, informó que los hijos de ambos, Sean Preston y Jayden, habían decidido no asistir a la boda de su madre con Sam Asghari, ya que se sentían incómodos por el acoso de los medios. Al parecer su distanciamiento ha terminado, pues ya han entrado en contacto.
Mark Vincent Kaplan, abogado de Federline, dio a conocer al sitio Page Six que la princesa del pop habló por teléfono con sus hijos “probablemente hace un par de semanas”. Recientemente los chicos se mudaron a Hawai, y los incendios en la isla de Maui habrían provocado una gran preocupación en Britney, por lo que procedió a contactarlos.
En repetidas ocasiones Britney Spears recurrió a su cuenta de Instagram para publicar mensajes en los que expresaba su tristeza por no poder ver a sus hijos; además, escribió que cuando fueron a visitarla a su casa ellos estuvieron casi todo el tiempo encerrados en una habitación. Ahora Sean Preston y Jayden presentarán trabajos escolares de manera remota a la escuela de Los Ángeles a la que asistían, pero próximamente ingresarán a un colegio en Hawai.
Sigue leyendo: