La congresista Lauren Boebert fue descartada de un evento debido al escándalo que generó en un teatro
El exesposo de la política republicana trató de justificar su conducta inapropiada bajo el argumento de que atraviesa por un mal momento personal al enfrentar su divorcio
Después de ser expulsada de un teatro de Denver hace unos días debido al comportamiento inapropiado mostrado durante un musical, Lauren Boebert, congresista de Colorado, dejó de figurar en la lista de invitados especiales que asistirían a una cumbre de jóvenes cristianos conservadores.
La política republicana de 36 años se convirtió en tema de noticia tras ponerse a cantar, vapear e incluso a acariciar la entrepierna de un hombre identificado como Quinn Gallagher quien la acompañó a la puesta en escena en Denver del musical “Beetlejuice”.
El escándalo generado por Boebert obligó a la intervención de un par de elementos de seguridad para retirarla del recinto, pues, aunque se le pidió de manera respetuosa comportarse de manera educada, ella se negó a hacerlo e incluso amenazó con pedir el despido de las personas encargadas de mostrarle la salida.
La mala fama producida en torno a la congresista propició que su fotografía fuera retirada de la publicidad alusiva a la Cumbre de la Juventud de Texas, evento programado para finales de este mes.
Al respecto, la congresista intentó justificar su mal comportamiento debido a su divorcio después de 18 años de matrimonio.
Sin embargo, eso pareció no importarle la noche en que, de manera altanera, salió gritando en plena función de teatro.
La cumbre juvenil a la que asistiría Lauren Boebert es un evento cuyo objetivo principal es difundir los valores cristianos entre los jóvenes, así que la asistencia de la republicana parece ir en dirección opuesta.
Al percatarse de su error, la madre de cuatro hijos dio a conocer que había puesto fin a la relación con su pareja en turno y optaría por enfocarse en su trabajo y familia con el objetivo de ser mejor persona.
Por su parte, Jayson, exmarido de la republicana durante casi dos décadas, pidió en redes sociales apoyar a la congresista, pues asegura atraviesa por un momento complicado en su vida y la describe como “una esposa, madre y ahora abuela excepcional”.
Mientras tanto, Matthew Jablow, portavoz de la Oficina del Fiscal de Distrito de Denver, descartó que se vaya ejercer acción tipo de acción legal entorno a la congresista de Colorado.
Sigue leyendo:
- La congresista republicana Lauren Boebert fue expulsada de un teatro por presuntamente causar disturbios
- Policía de Washington encuentra en la casa de Sam Brinton, exfuncionario no binario, prendas robadas a una diseñadora
- Más de la mitad de los estadounidenses desaprueba el desempeño de Kamala Harris