Hombre armado con mazo muere al intentar ingresar a una escuela primaria en Long Beach
El sujeto fue enfrentado por varios hombres adultos cuando intentaba brincar una cerca para entrar al campus de la primaria; se desconoce el motivo por el que falleció el individuo
Un hombre que estaba armado con un mazo falleció después de que aparentemente intentó ingresar la tarde de este martes a una escuela primaria de Long Beach y fue confrontado por varias personas adultas, informó la policía.
De acuerdo con los reportes, el sujeto supuestamente brincó una cerca para ingresar a la propiedad de la escuela, pero se enfrentó contra varias personas en el campus.
El incidente ocurrió en el McKinley Elementary School, en Paramount Boulevard y 68th Street.
Los investigadores dijeron que el sujeto inicialmente se comunicó a la policía alrededor de las 2:27 p.m. para reportar un allanamiento de morada, pero cuando llegaron los oficiales al sitio, encontraron al hombre inconsciente en la propiedad de la escuela.
Algunos testigos dijeron a los policías que el hombre había saltado una cerca para entrar al área del estacionamiento de la primaria, y mencionaron que el sospechoso llevaba un mazo.
Posteriormente, el individuo intentó escalar una segunda cerca para entrar al campus principal de la primaria, pero en ese instante fue “derribado y detenido por un grupo de hombres adultos”, según dijo el Departamento de Policía de Long Beach en un comunicado.
Las autoridades dijeron que en algún momento, el hombre dejó de responder.
Los policías informaron que, en el momento en que llegaron al lugar, el hombre no reaccionaba, por lo que se solicitó la presencia de paramédicos. Cuando los servicios de emergencia llegaron, confirmaron que el individuo estaba muerto.
Sigue leyendo: Tras las rejas dos sospechosos relacionados con homicidio en gasolinera de Long Beach
Hasta la tarde de este miércoles, no estaba claro cómo fue que falleció el sujeto, o si el incidente con el grupo de hombres adultos involucró un incidente de violencia.
Las autoridades no aclararon si los hombres involucrados en el enfrentamiento con el sujeto eran miembros del personal de la escuela, personal de seguridad o padres de familia.
Durante la tarde y noche se registró una gran presencia policial en el área de la escuela primaria, mientras los oficiales recuperaban pruebas e interrogaban a posibles testigos.
En el sitio se pudieron observar múltiples marcadores de evidencia en el suelo, y todavía se podía ver el mazo que llevaba el sujeto.
Directivos de la escuela primaria enviaron un aviso a los padres en el que notificaban que el campus fue cerrado por las autoridades a causa de un incidente que describieron como “emergencia médica”, además de aclarar que el “campus es seguro”.
Las clases se reanudaron este miércoles.
Se informó que la semana pasada ocurrió otro incidente en la misma escuela primaria, cuando un sospechoso fue arrestado después de supuestamente apuntar con un arma a un estudiante. No se ha confirmado si existe alguna relación entre ambos incidentes.
Sigue leyendo:
· Indigente muere tras incendiarse el automóvil en el que dormía en el sur de Los Ángeles
· Transeúnte ayuda a rescatar a una niña secuestrada en Texas que mostraba un cartel de “ayúdame” en Long Beach
· Dos sospechosos son arrestados en relación con el homicidio de niño de 12 años en Long Beach