Hispano de 34 años, víctima de fatal choque en sentido contrario en Autopista 10 en Los Ángeles
Esteban Jaramillo, de 34 años, era el principal proveedor de su familia, con una esposa y dos hijos, de 9 y 7 años; Jaramillo murió por un accidente la madrugada del 19 de octubre en el centro de Los Ángeles
Un hombre hispano de 34 años fue la víctima fatal que dejó un choque en sentido contrario la madrugada del jueves 19 de octubre en la Autopista 10 en el centro de Los Ángeles.
Esteban Jaramillo viajaba con rumbo a su trabajo cuando un conductor, presuntamente bajo influencia del alcohol, circulaba en sentido contrario y se estrelló contra su automóvil, falleciendo en el lugar del accidente, al este de Santa Fe Avenue.
Lourdes Jaramillo, esposa de Esteban durante 11 años, preguntó a las autoridades cómo fue que ocurrió el accidente y le dijeron que un tipo iba en sentido contrario y lo mató.
“Mis hijos nunca van a volver a ver a su papá, mis hijos se quedaron esperando y nunca llegó”, expresó Lourdes Jaramillo a la cadena Telemundo.
Sigue leyendo: Sospechoso de conducir ebrio ocasiona choque en el que muere mujer de 21 años, en Van Nuys
El percance ocurrió aproximadamente a las 4:30 a.m. del jueves 19 de octubre, cuando un automóvil Kia Stinger que viajaba en sentido contrario se estrelló de frente contra el vehículo conducido por el hispano.
Esteban Jaramillo era el principal proveedor para la economía de su familia, con su esposa Lourdes y dos hijos, de 9 y 7 años.
“No saben el daño que hacen, a gente buena, como él, que le servía a Dios”, añadió Lourdes Jaramillo. Mencionó que Esteban era un hombre de fe, miembro activo de la iglesia Puerta del Cielo y que inclusive tenía el deseo de convertirse en pastor.
Jaramillo dijo que lo único que desea es que se haga justicia, no solo para Esteban, sino para todos quienes han perdido seres queridos en accidentes.
La Patrulla de Caminos de California sospechaba que el sospechoso conducía bajo la influencia del alcohol mientras se encontraba al volante del Kia Stinger cuatro puertas acompañado por dos personas, una mujer de 22 años y su propia hija de 5 años. Los tres resultaron lesionados.
El conductor responsable fue arrestado el 25 de octubre, permanece bajo custodia de las autoridades y se le estableció una fianza de $2 millones de dólares.
El sospechoso tiene programada una audiencia en la corte este lunes 30 de octubre.
Sigue leyendo:
· Muertes por atropellamiento de autos van en aumento
· Acusado de asesinato, conductor que ocasionó choque en el que murieron 4 universitarias en Malibu
· Manhattan Beach despide como héroe al oficial Chad Swanson, fallecido en accidente de tránsito