Así es la mansión que Rihanna alquiló en Londres y ahora fue vendida en $33.5 millones

La intérprete barbadense vivió por cerca de 2 años en secreto en una mansión de Londres que ahora está en venta

Rihanna

Rihanna. Crédito: MIKE COPPOLA / | Getty Images

La intérprete barbadense Rihanna, de 35 años, vivió del 2018 al 2020 en una muy linda casa de Londres, en Inglaterra, por la que pagaba alrededor de $22,000 dólares semanales. Hoy esa residencia volvió a ser noticia al darse a conocer que fue vendida en $33.5 millones de dólares.

A pesar de la millonaria cifra en la que se vendió la mansión, esta es muy inferior a su precio original y es que en 2020 se pretendía recibir por ella cerca de $40 millones de dólares.

El nuevo dueño es un magnate chino cuya identidad se desconoce, pero no sería de extrañar que esa información saliera a la luz en un futuro cercano.

De acuerdo a la ficha técnica, dada a conocer por diversos medios especializados en la venta de bienes raíces, la antigua casa de alquiler de Rihanna cuenta com una extensión de 6,332 pies cuadrados y con 8 recámaras.

Al igual goza de vestíbulo, cocina estilo chef con electrodomésticos de acero inoxidable, comedor con chimenea y espacio para 14 personas, dos salas de estar con chimenea, ocho dormitorios, seis baños, estudio, bar, cava de vinos, gimnasio, ascensor, estacionamiento para 10 vehículos y dos pisos enteros para el entretenimiento.

En cuanto a los exteriores, el inmueble cuenta con una terraza con diversos muebles de exterior y con un jardín de 126 pies de profundidad y 130 pies de ancho.

Sigue leyendo:

Video: Así es el altar que Maribel Guardia le puso a su hijo Julián Figueroa por Día de Muertos
Lanzan a la venta casa donde vivía Jennifer Aniston mientras trabajaba en la serie ‘Friends’
Así es la mansión que Sandra Bullock vendió en San Francisco en tiempo récord
Roberto Palazuelos muestra lo devastada que quedó su mansión de Acapulco tras el huracán Otis

En esta nota

casas de famosos Rihanna
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain