Subastarán histórica mansión en la que vivieron Brad Pitt y Angelina Jolie en Nueva Orléans
Una centenaria casa que perteneció a Angelina Jolie y a Brad Pitt será subastada al mejor postor tras años en el mercado
Una histórica mansión en al que vivieron Brad Pitt y Angelina Jolie durante su fallida historia de amor está en búsqueda de nuevos dueños, pero no lo hace por el método convencional, sino a través de una subasta.
El inmueble, que cuenta con muchísima historia al haber sido construido en 1830, perteneció a la expareja desde el 2006 hasta el 2016.
Posteriormente pasó a manos de Paul Allen, cofundador de Microsoft, y a Cosimo Matassa, un reconocido ingeniero de sonido.
La subasta, que se llevará a cabo el próximo 11 de diciembre, comenzará con una puja de $1 millón de dólares, pese a que el precio de la residencia rondaría los $3,475,000 de dólares.
En septiembre del 2022 se llegó a ofrecer en $5.35 millones de dólares, una cifra muy por encima de su posible valor real y del que el mercado estaría dispuesto a pagar.
De acuerdo a la ficha técnica, la casa está dotada de 7 recámaras, cinco baños, vestíbulo, cocina, comedor, sala de estar, sala principal, sala de televisión, gimnasio, cuarto de lavado, garaje.
Al exterior cuenta con terraza, con extensas áreas verdes, con piscina con su respectiva área de spa, fuente, casa de huéspedes, entre otras amenidades.
A pesar de su antigüedad, la casa luce como en sus mejores tiempos, al haber sido restaurada en repetidas ocasiones, por lo que es de extrañar que nadie la quisiera adquirir pese a su belleza y a su valor histórico.
Sigue leyendo:
Conoce el apartamento de Manhattan que Joe Jonas puso a la venta por $6 millones de dólares
VIDEO: Carolina Sandoval sigue en España, pero así ya luce su casa de Miami por Navidad
Marjorie de Sousa sorprende con la hermosa y elegante decoración de su casa por Navidad
Ante la falta de interesados, subastarán mansión donde vivió Adele en Nashville, Tennessee