El peor ladrón del año: Sujeto entra a robar a una panadería en México y se quedó encerrado en el baño
Lo que inició como un asalto a una panadería en el Estado de México, terminó con un vergonzoso momento protagonizado por el propio ladrón
Bien dicen que el crimen no paga, y el caso de un ladrón en México prueba este dicho, pues su mala suerte y poca destreza lo llevó a quedar atrapado en el baño de un negocio que recién había asaltado.
El delincuente entró a robar una panadería en la localidad de Capultitlán, en el Estado de México, sin imaginar que terminaría protagonizando un hecho vergonzoso.
Y es que, cuando el criminal intentó escapar entró a una habitación, pero no se percató que era el baño de la panadería, por lo que los empleados del negocio actuaron rápidamente y encerraron al ladrón. Luego llamaron a la policía.
“Quedó encerrado en los sanitarios de la panadería y de ahí ya no tuvo escapatoria”, comentó un empleado del negocio al diario El Sol de Toluca.
En el lugar también estaban otras presuntas víctimas, quienes lo identificaron como el mismo sujeto que los había asaltado momentos antes.
La captura del ladrón quedó registrada en un video grabado por un testigo. Las imágenes se viralizaron en redes sociales, y en ellas se observa a un sujeto robusto de camisa blanca, jeans y zapatos deportivos, mientras es sometido por dos oficiales.
Medios locales informaron que son varios los robos por los que es señalado este delincuente, por lo que seguramente deberá enfrentar una larga condena.
Un caso similar
Este no es un caso aislado, pues en agosto otro ladrón quedó atrapado también en una panadería en Campeche. El criminal no contó con la astucia de la vendedora, quien, a pesar de encontrarse en una situación estresante, logró reaccionar y atraparlo.
La trabajadora, en un movimiento rápido, logró salir del mostrador hasta llegar a la puerta de vidrio de la panadería; una vez afuera, bajó la cortina del establecimiento, dejando encerrado al ladrón.
Sigue leyendo:
– Joven abandonó a su pareja durante un asalto en México, y los ladrones le reclamaron su cobardía.
– Ladrón pretendía asaltar una pastelería y terminó implorando ayuda tras la inteligente reacción de la empleada.