Así es la villa de $14 mil dólares por noche en la que descansa Taylor Swift en Singapur
Taylor Swift está gozando de la buena vida durante su gira de conciertos por Singapur
Si alguien sabe darse la buena vida, esa es la cantante Taylor Swift, luego de que se diera a conocer que está disfrutando de todos los lujos en una villa de Singapur, país al que se trasladó como parte de su gira The Eras Tour y en el que dará una serie de conciertos hasta este sábado 9 de marzo.
De acuerdo al portal Page Six, la novia de Travis Kelce eligió alojarse en una de las lujosas villas que forman parte del Capella Resort en la isla de Sentosa, donde no solo está disfrutando de todas las comodidades, sino que también de una privacidad que ningún otro sitio le podría dar.
Trascendió que su lujoso hogar temporal, en el que se habría hospedado desde el 2 de marzo, tiene un costo por noche de $14,000 dólares, una cifra que muy pocos se pueden dar el lujo de pagar.
La villa, que está conformada con dos especies de bungalows y que fue construida por allá del año 1880, está conformada por tres recámaras y cuenta con capacidad para recibir hasta seis adultos.
Goza, además, de vestíbulo, cocina, comedor, sala de estar, sala principal, terraza, ducha al aire libre, piscina privada con su respectiva área de spa, una exuberante selva tropical, entre otras habitaciones y amenidades.
“El gran dormitorio principal de Swift también cuenta con vestidor y baño privado con bañera profunda”, informó Page Six sobre el sitio en que estaría durmiendo la ídolo de multitudes.
No cabe la menor duda que a Taylor Swift le gusta vivir como una reina y lo que está haciendo en Singapur es la viva muestra de ello.
Sigue leyendo:
- Acusan a Ninel Conde de lavado de dinero tras ser vista paseándose en un Lamborghini
- Captan a novio saliendo de casa de Gisele Bündchen… ¿tras consolarla por llorar por Tom Brady?
- Así es la mansión donde están las cenizas de Rocío Dúrcal y que acaba de ser comprada por su hija
- Así es el antiguo penthouse de Kirsten Dunst que venden en $6.95 millones en Nueva York