Hombre de Georgia secuestró, quemó y cortó a una mujer cuando salía de su trabajo

La mujer, de unos 60 años, salía del trabajo en una firma de contabilidad en Montreal Road en Tucker el miércoles cuando fue atacada, dijeron familiares a la policía del condado de DeKalb

Hombre de Georgia secuestró, quemó y cortó a una mujer cuando salía de su trabajo

La familia de la víctima señaló que la mujer permanece en el hospital, habiendo sido sometida al menos a una cirugía desde el ataque. Crédito: Shutterstock

La familia de una mujer de Georgia denunció que fue secuestrada, quemada y cortada por un agresor cuando intentaba salir del trabajo.

La mujer, de unos 60 años, salía del trabajo en una firma de contabilidad en Montreal Road en Tucker el miércoles cuando fue atacada, dijeron familiares a la policía del condado de DeKalb.

La hora exacta en que comenzó el incidente no está clara, pero la empresa cierra alrededor de las 5:30 pm y la familia de la víctima cree que ocurrió poco después del cierre, informó WXIA.

La familia dijo que un hombre se acercó a la mujer y le exigió que lo dejara entrar al negocio. Ella se negó, por lo que el sospechoso la obligó a subir a su vehículo y conducir hasta un cajero automático para que retirara dinero.

Durante este incidente, el hombre cortó a la mujer en todo el cuerpo, incluida la cara. En algún momento también le quemó el rostro, dijo la familia.

Luego, el hombre obligó a la mujer a conducir de regreso a su trabajo, de donde logró escapar.

La mujer pudo conducir unos cientos de metros por Montreal Road hasta la estación de bomberos 22 del condado de DeKalb, donde solo un miembro de la tripulación estaba despierto, según WXIA.

La víctima hizo suficiente ruido en el estacionamiento como para llamar la atención del miembro de la tripulación, quien despertó al capitán de bomberos Shaneqwa Eafford y a los demás funcionarios.

El parque de bomberos se puso en contacto con la policía, que fue enviada a la zona alrededor de las 21:00 horas por el denunciado secuestro y agresión.

Eafford dijo en una rueda de prensa que todo el equipo estaba en la estación, incluida su ambulancia, cuando apareció la mujer.

“Teníamos una unidad de transporte del Cuerpo de Bomberos de DeKalb en la casa que pudo llevarla de inmediato, sin esperar”, dijo Eafford.

“Fue una bendición para ella poder venir a nosotros y para nosotros estar aquí también”, añadió.

La policía dijo que los detectives han estado trabajando para encontrar evidencia que ayude a identificar y localizar al sospechoso.

La familia de la víctima señaló que la mujer permanece en el hospital, habiendo sido sometida al menos a una cirugía desde el ataque.

Sigue leyendo:
– Revelan detalles sombríos del crimen cometido por un hispano contra la estudiante Laken Riley en Georgia.
– Hermano del hispano acusado de matar a una estudiante de Georgia fue arrestado con una green card falsa.
La joven asesinada en un campus de la Universidad de Georgia cruzaba frecuentemente por donde vivía su agresor

En esta nota

Georgia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain