Justin Bieber compra mansión en $16 millones y se convierte en vecino de Kylie y Kris Jenner
Justin y Hailey Bieber se mudaron a vivir a una de las zonas más exclusivas de California y tienen auténticos vecinos de lujo
El cantante canadiense Justin Bieber, de 30 años, aprovechó parte de su fortuna para hacerse de una impresionante mansión en la comunidad cerrada de The Madison Club, en Coachella Valley, por la que pagó $16.6 millones de dólares.
El inmueble, que comparte con su esposa Hailey Bieber, no fue comprado ahora, sino en el 2023, sin embargo fue hasta ahora que se dio a conocer que hicieron esa importante inversión.
La residencia, que data del año 2009, había sido vendida por última vez, en el 2019, al inversionista Alon Abady, quien le habría hecho una gran cantidad de mejora, pues él la compró en $6.3 millones de dólares y se la terminó vendiendo a Bieber por $16.6 millones de dólares.
La venta de la mansión, de casi 10,000 pies cuadrados, se llevó a cabo en una operación fuera del mercado, por lo que se desconocen mayores detalles de ella, así como de las remodelaciones que le hizo Abady.
De acuerdo a la ficha técnica, al interior cuenta con 7 recámaras, 9 baños, vestíbulo, cocina, comedor, sala de estar, sala principal, sala de televisión, cuarto de lavado, entre otras habitaciones.
Al exterior, en su lote de 1.02 acres, goza de terraza, de áreas verdes, de una piscina olímpica con su respectiva área de spa, de canchas deportivas, de casa de huéspedes, de hoguera, de garaje para cuatro vehículo, de dos canchas de motor con espacio para parquear hasta 12 vehículos.
Además de las amenidades que tienen en su casa de vacaciones, Justin y Hailey Bieber también tienen acceso, por $1,652 dólares mensuales, a todas las amenidades con las que cuenta la comunidad, como el club de golf, casa club, restaurante de cinco estrellas, spa, entre muchas amenidades más.
La casa, que sería utilizada por la parejita como un hogar vacacional, se ubicado justo a un costado de las mansiones de Kris Jenner y de Kylie Jenner.
Además de ellos, en esa exclusiva comunidad de California también habitan Adele, Kourtney Kardashian, entre otras celebridades.
Sigue leyendo:
- Adrián Uribe habla por primera vez del embargo a su casa tras adeudo con sus trabajadores
- Exhiben cómo luce hoy La Manuela, la mansión abandonada de Pablo Escobar en Colombia
- Así es la mansión por la que Michael Jordan pagó $16.5 millones de dólares en Jupiter
- Conoce la casa que Rauw Alejandro lanzó a la venta y que era un regalo para Rosalía