El hijo menor de Shakira sorprendió con sus habilidades cantando y tocando el piano
Recientemente, Sasha de 10 años sorprendió en un mini concierto de la academia musical Let It Beat con su interpretación de la canción “Manos de Tijera” de Camilo
En varias oportunidades, los hijos de Shakira han demostrado que heredaron su talento musical. Esta vez fue el turno de Sasha, el hijo menor de la cantante, quien sorprendió con sus habilidades musicales.
Sasha, de 10 años, sorprendió en un mini concierto de la academia musical Let It Beat con su interpretación de la canción “Manos de Tijera” de Camilo, que acompañó con el piano.
El video en redes sociales sorprendió y conmovió a los fanáticos de Shakira, quienes aseguraron que heredó el timbre de voz de su madre.
No es la primera vez que Sasha demuestra su talento musical. El año pasado, el hijo de Shakira participó en la canción “Acróstico” junto a su madre y su hermano Milan. También está tomando clases de guitarra y, cuando puede, canta junto a su mamá en sesiones familiares.
En una entrevista en The Tonight Show, Shakira contó que sus hijos, además de grabar la canción, también participaron en el proceso de composición.
“Me dijeron: ‘Mamá, queremos estar en el álbum’, así que lo grabamos. Al final, se trató de una experiencia sumamente catártica para los tres”, dijo.
“Ambos han compartido a mi lado en el estudio y al escuchar esta canción dedicada a ellos me han pedido hacer parte. La han sentido e interpretado por ellos mismos y para ellos mismos, con la pasión y el sentimiento del que lleva la música dentro”, agregó.
Recientemente, Shakira compartió una foto en el que muestra las habilidades musicales de sus hijos Milan y Sasha.
El Día de las Madres, la cantante compartió una foto en su cuenta de Instagram en la que aparece junto sus hijos en lo que parece su estudio casero cantando y tocando la guitarra.
“Hoy quiero celebrar a todas las mujeres que dan y nutren la vida, porque todas, con o sin hijos, sabemos cuidar y luchar por los que dependen de nosotros. Y a Milan y Sasha, los dos soles de mi vida, gracias por iluminarla y acabar de completarme”, escribió para acompañar la publicación, que compartió el Día de las Madres.
En una entrevista con Zane Lowe para Apple Music, la cantante reveló que, luego de su separación de Gerard Piqué, Milan empezó a escribir canciones tristes.
“Recuerdo que escribió dos canciones preciosas durante todo el proceso de separación, y harían llorar a cualquiera. Cada vez que se siente un poco deprimido, va al piano y escribe música. Esa también es su catarsis, su terapia”, aseguró.
Seguir leyendo: