Francisca lanza advertencia tras mostrar por primera vez su nueva casa
Francisca de 'Despierta América' mostró por primera ocasiones los interiores de su nueva casa en la Florida
La presentadora dominicana Francisca, a quien vemos todas las mañanas en ‘Despierta América’, finalmente mostró la casa de la Florida a la que se mudó en compañía de su esposo, Francesco Zampogna, así como de sus dos hijos Gennaro y Franco.
Su nuevo hogar lo mostró por medio de un video que compartió en su cuenta de Facebook, con el que nos permitió observar a detalle que aún le queda mucho trabajo por hacer, por lo que advirtió a sus fans para que no la vayan a criticar por el desorden.
“Mi gente ya estamos en la nueva casa y aunque he querido irles mostrando como va quedando todo, todavía tenemos mucho desorden”, escribió Francisca en su cuenta de Facebook.
En su video, con duración de poco más de 3 minutos, la ganadora de Nuestra Belleza Latina nos hizo un breve recorrido por algunas de las habitaciones de su acogedora morada.
“Las mudanzas no son cosa fácil y menos con dos niños y todos los compromisos que tengo, así que seguimos acomodándonos”, detalló sobre el caos que se respira en su nuevo refugio.
En el mismo material compartió que no sabe cuándo terminará de arreglar todo lo que tiene pendiente por acomodar, pues sus hijos le consumen mucha de su energía y tiempo.
“Llegó el momento de mostrarles la casa, pero ¿qué creen? Han pasado semanas y seguimos con el reguero. Ustedes saben que yo estoy renovando completamente la casa, no ha sido cosa fácil y yo todavía no encuentro dónde organizar tanto. Miren, por favor, la cantidad de cajas, todas esas cajas que yo tengo allá Se están cayendo porque hay algunas que tengo que mandarlas a República Dominicana”, señaló.
A pesar de que su casa actualmente no muestra su mejor cara, Francisca adelantó que espera muy pronto poder mostrarle a sus seguidores el resultado final.
“Ya lo verán cuando les enseñe después. Me voy a tomar unos mesecitos más para organizar, aunque les confieso que adentro, las habitaciones de los niños están organizadas, la mía más o menos, pero todavía falta muchísimo”, concluyó ilusionada con el nuevo hogar que está edificando.
Sigue leyendo: