Gaby Spanic denuncia discriminación en aeropuerto de CDMX
La actriz venezolana detalló la desagradable situación que vivió a su llegada al aeropuerto de la Ciudad de México
Tremenda molestia se llevó la actriz Gaby Spanic a su llegada a territorio mexicano luego de protagonizar un acto que calificó como de “discriminación” por parte del personal del aeropuerto de la Ciudad de México.
En un inesperado video compartido desde su cuenta oficial en Instagram, la estrella de melodramas como “La Usurpadora” y “Vivir de amor” detalló lo ocurrido: “Me maltrataron esta gente de aduanas”, son las palabras con las que inició su audiovisual.
De acuerdo con la famosa, el problema se suscitó a causa de unos paquetes de cigarros que compró y que la harían acreedora a una elevada cifra de impuestos, hecho que aseguró no fue manejado de la mejor manera por las autoridades.
“Yo fumo cigarros sin nicotina, yo no sabía que por comprar dos paquetes, que aquí no lo venden, hay que pagar 600 dólares de impuestos. Eso es un robo, eso es abuso de poder“, externó molesta la famosa.
Te puede interesar:
• Gaby Spanic le dedica emotivo mensaje a ‘El Puma’ tras su salida de Top Chef VIP
• Gaby Spanic dio una probadita de su nuevo personaje en “Vivir de amor” y de paso desató suspiros
• Gaby Spanic presumió sus torneadas piernas en una sesión de fotos desde su camerino
Y es que además de la elevada cifra, Gaby Spanic denunció que el proceso dejó mucho que desear: “Ahí me dejaron esperando más de media hora y multas para todo; querían que firmara un montón de papeles y yo no firmo papales sin ningún abogado“, reveló a su comunidad digital.
Asimismo, la histrionisa de 50 años se dijo molesta por el trato recibido y lo calificó como un acto de discriminación, pues informó que “yo veía que mucha gente pasaba, pasaban extranjeros y sí le revisaban la mercancía, pasaban creo yo que son mexicanos y no le revisaban nada“.
Para finalizar, Spanic lanzó un contundente mensaje: “Eso es discriminación, eso es xenofobia. Me sentí maltratada… Abuso de poder, abuso de autoridad. Unas mujeres de aduanas que se estaban burlando de mí feo“, indicó.