Streamer le regala a Trump una camioneta eléctrica y un reloj Rolex
Adin Ross, quien saltó a la fama como streamer, dejó sorprendido a Donald Trump al obsequiarle una camioneta y un reloj de oro
Durante la aparición especial de Donald Trump en su programa, el streamer Adin Ross sorprendió al candidato presidencial republicano al obsequiarle un vehículo eléctrico Tesla Cybertruck y un reloj Rolex.
Con el objetivo de causarle una buena impresión al expresidente de la nación, el controversial conductor de la plataforma alternativa Kick le entregó un reloj de oro y lo invitó a salir de su fortaleza construida en Mar-a-Lago, Florida, para mostrarle una lujosa camioneta lista para recorrer el asfalto rodeada de amenidades en su interior.
Al ver sus regalos, Trump parecía un niño dejándose consentir con juguetes exclusivos a los cuales la mayoría de los civiles comunes no logran acceder.
En el cofre de la camioneta figuraba la frase: “Make America Great Again” (Hagamos que Estados Unidos vuelva a ser grande), la cual resume el lema de los conservadores.
“¡Guau! ¡Es un Elon! ¡Increíble y hermoso! Ahora sé que vale la pena”, expresó el magnate neoyorquino con respecto a su decisión de haber aceptado ponerse en contacto con el streamer
Sin embargo, es poco probable que el político republicano se quede con los costosos presentes, pues la ley federal de financiación de campañas limita a $3,300 dólares el monto que un individuo puede donarle como máximo a un candidato.
El objetivo de Donald Trump al presentarse en la transmisión de Ross era conectar con los jóvenes acostumbrados a verlo interactuar con sus invitados mientras compiten en alguno que otro videojuego.
Por el momento, la mayoría de las encuestas continúan situando al conservador de 78 años al frente de las preferencias, pero con Kamala Harris prácticamente pisándole los talones a menos de un mes de que Joe Biden optara por abandonar sus aspiraciones por reelegirse al frente de la Casa Blanca.
De hecho, la mayoría de los analistas políticos coinciden en señalar que la realización de un debate presidencial entre ambos rivales posiblemente determinará cuál realmente tiene mayor probabilidad de triunfar en noviembre.
Para Trump alzarse con una victoria en las urnas tiene una doble implicación, pues ello le permitiría otorgarse un indulto en las millonarias sentencias que ha recibido de la Corte y de paso evitar que otras posibles demandas en su contra lo obliguen a ir a juicio.
Sigue leyendo:
• Kennedy Jr. afirma que Trump es el “peor presidente de la historia”
• Voces latinas con Trump se lanzan contra Biden por economía, inmigración y “valores”
• Red social de Donald Trump pierde millones ante la irrupción de Kamala Harris